19 enero 2012

KIKO: LABIALES

Buenas a todos !!!! 

Hoy quería empezar a hablaros de la marca Kiko. Kiko es una marca que yo denominaría como imitación de Mac, sigue más o menos su estética (packaging negro, clásico y elegante), pero sin embargo sus precios son mucho más bajos.
Cada mes o cada par de meses (según les de) ponen un producto de la tienda en oferta. Yo personalmente siempre me espero a que esto pase para comprar el producto que me interesa, da igual que sea de colección limitida siempre acaba llegando a los descuentos y oye ese dinerillo que te ahorras.

De lo primero que os quiero hablar es de los productos de labios. Son todo labiales jamás he probado los glosses porque no me llaman la atención.


El primero es un gloss en formato lápiz (bueno vale sí es un gloss, pero en mi defensa diré que a mi me parece más bien un pintalabios). Es el número 05 y ya os lo mostré aquí con su clon de Guerlain.
Es muy barato 3.90 € y es uno de mis favoritos. Cubre mucho aunque no dura demasiado.


Labial de la gama normal en el tono 11. Rosa palo mate. Mi labial favorito de todos los tiempos, me parece que es el tono que va con mi cara por excelencia. Es bastante seco por lo que recomiendo usar un bálsamo labial.
Su precio es de 2.50 €


Labial de la gama normal en el tono 88. Granate con destellos. Este es el primer labial que me compré de Kiko, en su día use mucho pero ahora lo tengo un poco de lado. Al igual que el anterior muy seco pero es verdad que dura bastante.


Labial de la gama normal de nuevo en el tono 92. Nude tirando a rosita. Este lo compré porque las chicas de Essencemanía lo recomendaban mucho pero a mí me hace labios de muerta. También muy seco.


Labial de la gama Shiny Pearl en el tono 192. Rosa con cierto subtono violáceo con muchos destellos. Nada cubriente lo que más aporta son los brillitos, se asemeja mucho a un gloss. Es un tono muy socorrido para cuando te apetece llevar algo en los labios pero muy discreto, sin llegar a borrar el labio.
Ronda los 5 €


Labial de la gamma mate en el tono 222. Rojo cereza podéis vérmelo puesto en este look:

 

Es bastante duradero pero se me hace excesivamente mate. Yo suelo aplicar algún tipo de gloss o bálsamo encima. Ronda también los 5 €.


Aquí podéis ver los swatches y si os dais cuenta son todos de la misma gama de tonos, no hay ninguno que se salga del rosado. Tengo que intentar probar algún otro tipo de labial xD

Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos.
Un besazo y hasta la próxima

10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, no puedo parar de pecar cada vez que paso por un kiko y si no voy a pasar por allí pido online jajaja.
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Yo de Kiko tengo poquito, a ver si me animo a probar algún labial, me encanta el cereza que enseñas :D Pues sí que son todos en la misma gama!!Prueba algún granate o marroncito, así vas variando, aunque yo hago igual siempre pico con sombras moraditas :P!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya hija si que tienes labiales de Kiko y uno de cada gama, yo no probé ni uno aun xD

    guapa te he dejado un premio en mi blog :) http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo!!!por cierto sabeis si han puesto los labiales en oferta en las tiendas???

    ResponderEliminar
  5. De Kiko solo tengo 2 labiales y están bien. No tengo más porque no soy muy aficionada a usar labiales y después del cargamento que compré de Nyx creo que ya voy servida jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Holita^^ tienes un premio en mi blog:gadiluza beauty
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA,cai con labiales de kiko, hay esas recomendaciones tuyas...me voy a arruinar pero me han salido genial de precio, me cogi el222,mate como el tuyo, na una se ha copiao,jajaja, y dos mas con el formate de mate, pero en negro, precios tambien, garcias por la info,wapa!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja puedes copiarte todo lo que quieras, ya nos enseñaras que tal te quedan ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(