10 enero 2012

CLONES VI

Buenas!!!! 
El otro día ya os hable de que por Reyes me compré una cosita que prefería mostraros con su clon.
Hace ya un tiempo que buscaba un sustituto para el 24/7 Glide on en el tono Rockstar de Urban Decay, cuando un día pase por Kiko y vi este lápiz.


Es de la colección Light Impulse. Es un lápiz doble de larga duración y costaba 7.20€. 
Cuando lo vi fue más o menos en noviembre y como yo ya me huelo a los de Kiko preferí esperar para comprarlo ahora rebajado. Total que me ha costado 5.50€, no es mucho ahorro pero menos da una piedra no ?

Bueno y aquí os lo dejo al lado del 24/7 de Urban para que compareís.



Urban 24/7 izquierda, Kiko light impulse derecha.

Yo creo que son bastante parecidos, incluso el de Kiko me resulta más cubriente. Los dos durán una burrada (el de Kiko aunque todavía no lo he llevado puesto primero probé su durabilidad probandomelo en la mano. No vayáis a creer que os miento eh =P).
En el preco hay una gran diferencia unos 16 € el de Urban y el de Kiko ya os lo he dicho arriba.
El tamaño normal del Rockstar es de 1.5 g y el de Kiko 1g+1g.

Espero que os haya gustado.
Un besazo y hasta el próximo

Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com





7 comentarios:

  1. Estos lápices me parecieron preciosos desde el primer día que los vi! Me resultaron un poco carillos, pero ahora en las rebajas no pude resistirme a ir a por uno, y al final me salió gratis porque me lo compró mi novio XD. El mío es por un lado morado y por el otro verde, pero te confieso que me he quedado con ganas de más jaja. Cuando los vi me recordaron precisamente a los de UD, y ahora que has hecho está entrada, está claro que el tuyo es un clon total y muy bonito :)
    Muakss!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que ese no lo cogi, jopetaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Darkness: incluso se me hacen más cubrientes los de Kiko
    Neussina: siempre puedes ir otra vez y volver a arrasar =P
    Un besazo a las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. wapa Flormar esta en la vaguada y en plenilunio.bs

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de kiko gris de la línea glamourous que me gusta mucho pero no me lo puedo poner en la línea de agua porque me escuece...

    ResponderEliminar
  6. Pues son como dos gotitas de agua!!!Ahora si Eury dice que escuecen en los ojos me paro bastante que los tengo muy sensibles. A ver si lo pruebo un día. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya en la línea de agua ni siquiera lo he probado, lo pruebo y os digo lo que sea a ambas por mail ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(