28 octubre 2013

COMPARANDO: DESMAQUILLANTES BIFÁSICOS ZIAJA VS. SEPHORA

Hola Piccuelos!!!!!

Siento no haber estado por aquí la semana pasada pero es que tuve unos días de completa locura :S

Hoy os voy a comparar los dos desmaquillantes bifásicos que tengo en uso en este momento.



EFICACIA
El de Ziaja es mucho más suave porque en vez de tener como el de Sephora 50% producto 50% aceite esta tiene 75% producto 25% aceite, eso si como no se mezclan este 25% se mantiene constante. Esto hace que arrastre mucho peor el maquillaje teniendo que ser mucho más insistente para su eliminación. Gana Sephora

¿ESCUECE?
El de Sephora ya os he comentado en varias ocasiones que no escuece nada de nada en cambio el de Ziaja escuece como echarse colonia en el ojo :S
Gana Sephora

APLICACIÓN
Este punto os puede parecer una tontería pero es que me resulta imposible poner el desmaquillante de Ziaja en el algodón porque cae en todas las direcciones pringándome toda. Gana Sephora

CANTIDAD
El de Ziaja contiene 120 mL y el de Sephora 125 mL. Aunque sea por poco gana Sephora.

PRECIO
El de Sephora cuesta 6,50€ y el de Ziaja 3,20€. Gana Ziaja

DISPONIBILIDAD EN TIENDA
El de Sephora se puede encontrar en cualquier tienda o espacio Sephora. No hay muchas tiendas físicas que vendan Ziaja, pero se puede encontrar en webs como Maquillalia. Como esto depende de las preferencias o cercanías de cada una proclamo un empate.

Mi conclusión.....
Pues aunque me duele en el "arma" gastarme el pastón que cuesta el de Sephora, yo soy incapaz de usar un producto que me escuece y encima no es todo lo eficaz que necesito. Seguiré esperando a que pongan los productos al 20% en Sephora para aprovisionarme de desmaquillantes y a esperar que venga el bifásico definitivo BBB.

¿Tenéis algún punto más del que quiera que os hable en específico?

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno de los dos aunque si que tengo ganas de probar el de Sephora. El que uso desde hace mucho tiempo es el bifásico de Yves Rocher y me encanta. Tiene 100ml y cuesta 8€, pero casi siempre lo tienen al 50% o con ofertas de 2x1, asi que nunca lo que comprado a ese precio. Si no lo has probado te lo aconsejo porque es genial. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, yo como Larissa, uso el de Yves Rocher y me va genial ^^ También me gusta mucho el de Mercadona para ojos y labios y su agua micelar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    pues no he probado ninguno de estos dos, de hecho tengo que hacerme con un bifásico. La verdad es que "duele" gastarse ese dinero, pero por mi experiencia con el agua micelar, sé que los productos de sephora funcionan muy bien.

    Tenemos que seguir buscando uno BBB e ir informándonos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El bifásico ideal es algo complicado de encontrar, soy también usuaria del de Sephora, de las pocas cosas que uso ya de la tienda, y realmente es muy muy bueno aunque yo lo compro en botes pequeños porque entre aguas micelares y tal solo lo uso en condiciones especiales.

    ResponderEliminar
  5. Pues el de Ziaja no lo he probado pero viendo que Sephora le gana, menos ganas tengo! JAJAJA Yo soy fiel al de L'oreal, pero el de Sephora es mi segundo favorito. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo tengo el de ziaja sin abrir... como me escueza a ver que hago! me encanta el de loreal y el de sephora e gusta, pero deja la zona un poco aceitosilla!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probar uno de ziaja que creo que es para ojos e hidratante o algo asi xD Pero como no tengo tienda cerca...al final siempre acabo haciendome con el de sephora q acabo antes xDD

    ResponderEliminar
  9. Yo el de Ziaja creo que no lo voy ni a probar, Mi preferido es el de Sephora


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  10. Yo estos productos los descarto completamente. He tenido una reacción alérgica importante en el párpado y me paso a productos de farmacia.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. El de Ziaja no lo he probado pero el de Sephora si, y es de mis favoritos. Para mi de los mejores incluso para retirar el maquillaje waterproof más resistente. Me ha gustado mucho esta comparativa ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir el de Les Cosmétiques de Carrefour y me he enamorado. Te lo recomiendo.

    El de Sephora había ya leído que iba muy bien pero es carillo. Y si el Zianja, aunque mucho más económico, no cumple pues va ser que es como tirar el dinero. Vamos que uno por caro y otro por malo, los descarto a ambos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno, yo uso desde hace bastante el bifasico de Yves Rocher y estoy encantada con el.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado mucho el post, tenía muchas ganas de probar el de Ziaja pero si escuece los ojos y encima tampoco quita bien el maquillaje... va a ser que no :)
    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(