23 enero 2013

RIMMEL PRECIOUS STONES: RUBY CRUSH

Hola Piccuelos!!!!! 

Se que estoy apareciendo poco por aquí y por vuestros blogs pero.... EXAMENES :S
Me pasaré todo lo que pueda e intentaré comentaros cuando tenga tiempo, prometido.

Esta es una entradita rápida para mostraros mi nuevo esmalte. Es de la colección PRECIOUS STONES de Rimmel London. Su precio fue de 5.50€ y lo compré en el Corte Inglés.


Arriba veis el esmalte solo con 3 capas y debajo esta con una sola capa sobre un esmalte naranja.


Aquí también llevo una única capa pero en esta ocasión la base es roja, creo que es la mejor combinación para este tono.

He de admitir que me decepcionó un poco porque creo que quedaría mejor sin la purpurina plateada.
¿A vosotros qué os parece?

Un besazo y os veo en la próxima

16 comentarios:

  1. Sí que es chulo, sí.

    Me gusta mucho.

    Suerte en los exámenes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el nombre de la colección y del propio esmalte no podrían estar mejor elegidos: precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso! suerte con los examenes!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. parece precioso, el color me encanta!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es un color precioso^^
    Mucha suerte en los examenes^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! ademas se acerca una fecha de love love love

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonito que es^^ me gusta mucho como queda en las uñas :D. Mucha suerte en los exámenes, ojalá los termines pronto así tendrás más tiempecito^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo, los exámenes me traen de cabeza!
    El esmalte a mi me gusta bastante y no creo que las pintitas plateadas le queden mal, al revés, así tienes un esmalte diferente. Es muy bonito! :)

    mixblogpersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mí me encanta, es que mi debilidad son las purpurinas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu piccolo sitio y mira, que me quedo, ya te sigo. A mí el tema de las uñas me encanta desde que era niña y no había tanto donde elegir como ahora. Te han quedado muy bonitas. Yo acabo de abrir un blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo.blogspot.com.es Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué bonito!Está muy chulo el esmalte. Mucho suerte en los exámenes y tranquila, ya pasarás cuando puedas por aquí y por los blogs. Yo últimamente ando también liada con varias cosas de casa y trabajo extra, y tengo el blog muy abandonadito, así que te entiendo :) Un beso guapa y mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Me gusta mucho este tipo de pintauñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te contesto por aquí lo que me preguntas de cómo me cuido las uñas. La verdad es que no hago nada especial, sólo que siempre me pongo una prebase que es o la base vitaminada de Deliplus y el endurecedor de Deliplus y procuro tener hidratadas las manos y las uñas siempre. De todas formas, antes que no me las pintaba también las tenía fuertes. De todas formas es por temporadas, ya que hay épocas en las que se me escaman y después de buenas a primeras se me pasa, igual tendrá que ver la alimentación. De todas formas esas uñas las tenía así a finales del año pasado porque el 2 de enero se me rompió una de cuajo y me las tuve que recortar. Toda esta historia le conté en el blog y avisé que tiraría de manicuras que tenía hechas.
    De todas formas van creciendo poco a poco, tengo mucha paciencia. Un besote guapísima y espero que te estén saliendo bien todos los exámentes.

    ResponderEliminar
  14. Este esmalte es realmente precioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(