20 enero 2012

ESTAMPADOR A6 DE NAIL EXPRESS

Wolas!!!! 
Por si no os acordáis hace poco descubrí una tienda en Madrid que vende todas nuestras cosas favoritas de la que os hablé aquí. Una de las cosillas que compré fue el siguiente cacharro para hacernos diseños en las uñas.
Yo ya había probado las placas de Essence (que no sé si sabréis lo que es, si queréis que también os las muestre ponédmelo abajo) pero la verdad me acabe cansando del pifostio que tenía que montar.



Tenían bastantes modelos dibujitos, estampados, uñas enteras, incluso también vendían packs de dos y packs con esmaltes.
A mí esta me costo 4.95 € y los packs creo que costaban unos 8 €. 
Pues bien el caso es que ya tuve que probarlo y a continuación os muestro como se utiliza.


Pintamos el diseño que hayamos escogido con un esmalte. Es preferible que este esmalte este algo seco y sea de un color que destaque sobre el esmalte base.


Hacemos unas cuentas estampaciones en un papel para retirar el exceso de esmalte. Estará listo cuando nos quede algo como en la foto.


Presionamos sobre la uña y ya tenemos nuestro diseño. Normalmente da para hacer dos uñas.
Para retirar lo que haya sobrado como me pasó a mí en la foto con que paséis un poco el dedo por encima o un poco de papel de cocina vale, no es necesario andar con acetona.
En la foto llevo como base el color topo que compré en claire's a 1€

Lo bueno de este sistema es que tienes paca + sello estampador todo en uno y te ahorras el tener que limpiar la placa.

Los dibujos quedan más o menos bien dependiendo del esmalte que hayas usado y de la maña que tengas para estampar en la uña ( yo tuve que hacer un par de intentonas para que no me saliese borroso). No soy muy amiga yo de este tipo de diseños porque me parece que no quedan muy .... definidos, opacos, no sé si me explico pero es que no me sale la expresión xD. El caso es que lo compré porque lo vi tan mono con los colorines y pensé "este seguro que queda dpm no como los de Essence". Quizá cómo es más cómodo lo use algo más, ya os contaré.

Espero que os haya gustado y acordáos de decirme si queréis que muestre también como estampar las uñas con el kit de Essence.
Un besazo y os veo en la próxima.

14 comentarios:

  1. Yo estas se las había visto a Subflava. No soy mucho de placas pero este método me convence un poquito más =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Que cómoda esta rueda! yo las tengo de las metálicas sencillas pero esta me convence mucho más porque te ahorras pasos. MErci!

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré hace poco el mismo y no termina de convencerme, será que estoy acostumbradas a las placas normales.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, a mi es que lo de ahorrarme andar limpiando la placa me puede XD

    ResponderEliminar
  5. Yo esto aun no lo he visto, pero en los chinos he visto las placas normales, probaré con eso a ver que tal jajaja de donde es esta placa? esque yo vivo en un pueblo de una isla pequeña y no hay grandes tiendas.. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vanity es una tienda que hay en Madrid, no se si venderán también estas cosas por ebay o algo así :S

      Eliminar
  6. Yo no he usado ni placas ni esto, pero almenos este sistema parece mucho mas comodo! EL dia que me decida a probarlo seguramente comprare las dos cosas y haber con cual tengo mas arte xD Por cierto, la estrellita del estampado es muy mona ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró, espero que hagas una entradita si te animas ;)

      Eliminar
  7. Es la segunda vez que veo esto, hace un par de días lo vi en otro blog y no hablaban muy bien de él, dicen que no coge muy bien :S aunque bueno, como dices será cosa de práctica.

    Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a lo que te refieres es a coger producto, la verdad es que no, no coge mucho pero tampoco la placas. Supongo que será cosa más bien del esmalte

      Eliminar
  8. La estrellita sobretodo me parece la más cuqui:) Me encanta!
    Yo tengo de Konad y al principio no lo sabía usar pero ahora estoy aprendiendo y con práctica cada vez me queda mejor y estoy muy contenta!
    Enseñanos a ver como quedan los otros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho en cuanto tenga un ratín me pruebo todos los diseños y os los muestro.
      Un beso

      Eliminar
  9. Ufff yo estas cosas no la uso porque no me apaño, no tengo maña. Pero a tí no te ha quedado mal. Los dibujitos de la placa son monísimos!

    ResponderEliminar
  10. Aquí las he visto en Douglas y en la tienda de productos de peluquería que vende Essence. Quizá pruebe un día con una.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(