12 abril 2013

LOOK ENÉRGICO: VERDE Y AZUL

Hola Piccuelos!!!!!

En la última entrada os mostré el nuevo producto que compré en Mercadona y aunque me disgustó un poco no pude evitar hacer un look de ojos con él.



Para el look he usado

  • El kajal azul de mercadona que os mostré aquí
  • Paleta TAHITI con tonos ácidos que también podéis ver aquí
  • Máscara de pestañas SCANDALEYES y lápiz negro


Solo es necesario enmarcar los ojos con el kajal azul. Con el tono verde amarillento difuminamos el kajal en el párpado móvil y extendemos hacía arriba, con el turquesa se repasa la cuenca y el delineado inferior.
Por último aplicamos la máscara y lápiz en la waterline.

Super sencillo y aparente. Aunque los colores ácidos fueron tendencia la temporada pasada, este año también los podemos usar pero para looks potentes y cargados de energía.

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. ¡Muy bonito este look de ojos! Y como tú dices cargadito de energía :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!. Yo no soy mucho de tonos acidos pero este look me parece muy ponible y favorecedor.

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que el producto de Deliplus te ha decepcionado te ha quedado un look muy bonito, el formato desde luego es como el de los khols árabes, yo compro el mío en una tienda de fruta de pakistanís que tengo por el barrio, cuesta unos 2 euros y es el khol negro de todos los que tengo que más me gusta, más incluso que el supershock aunque claro no es eterno y como todos al cabo del día deja alguna "pelotilla"!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la mezcla de color entre turquesa y verde lima, a mi me ha encantado tu look. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look muy bonito, una combinación perfecta. Me quedo por aquí, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado genial y tienes unos ojos preciosos. Un beso guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look es muy bonito, colorido y luminoso sin embargo yo soy de poco colorido.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, el azul queda muy bien ,besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Sin ojos que va la niña!!!! :P

    Estás preciosa, un besazo y que pases un finde genial!

    Muaaaa :*

    ResponderEliminar
  10. Pues te hq quedado muy bien, me encanta el detalle del kajal azul *-*

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado, me encanta el toque que le has dado con ese azul ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un look muy chulo y no parece nada dificil, me encanta es superveraniego y con mucha energía y así vas sacando provecho del kajal aunque tampoco te superencante ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito el look! Me encanta la combinación.
    ¡Yo tambien he hecho un look en verde y azul! Visitalo en mi blog:
    algomasquelipstick.blogspot.com.es
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(