24 diciembre 2012

SNOWING GOLD

Hola Piccuelos!!!!! 

Otra manicurilla de Navidad. En esta ocasión me he liado la manta a la cabeza y me he atrevido con un diseño para el que he tenido que poner a prueba mi pulso. Tras varios intentos fallidos por fin conseguí que una uña me quedará decente y este es el resultado.


Es un copo de nieve doradoen la uña del dedo pulgar. Solo quería hacerlo en una porque sino quedaría muy recargado, además de que tenía que ser consciente de mis posibilidades artísticas xD.



Para hacerlo necesitareís un pincel fino (o un pincel normal que hayáis recortado), una horquilla (para mis super técnica de hacer topos), un color base (en mi caso rojo, que me resulta el color navideño por excelencia) y un color que destaque sobre la base.



Mojamos el pincel en el color superior y dibujamos una línea vertical y situamos un punto en el centro con la horquilla. Trazamos otras dos recta diagonales que pasen por el puntito y en cada punta dibujamos más puntos. Por últimos dibujamos pequeñas ramificaciones hasta que quedemos contentos con el resultado.

Ya se que no es un diseño super profesional pero para mi es un gran avance.

Un besazo y os veo en la próxima.

11 comentarios:

  1. Te quedó muy bien! Y si que le has tenido que echar pulso jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!!!! Feliz Navidad y sobre todo Feliz 2013 que todos vuestros deseos se cumplan y así los puedas compartir con todas nosotras

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y elegante, besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. jajaj la verdad es que si, que hay que tener buen pulso y mañana para hacerse estas cositas, pero te ha quedado muy bien
    q pases un feliz nochebuena y navidad
    un beso wapisima
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, te quedó muy bien, a mí no se me dan nada bien estas cosas. Un besote y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de base =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que navideña te ha quedado! El khol lo conseguí en una tienda árabe!^^ Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el esmalte. A mi estos colores borgoñas me encantan. Creo que son perfectos para cada ocasión, época del año y outfit ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! feliz navidad :D que maravilla de copito que te has hecho en la manicura me parece super cuca y te queda muy bonita :), es una idea que me ha encantado :D

    besitos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(