05 febrero 2012

URBAN DECAY HOLIDAY NAIL KIT

Hola pepsicolas!!!!!

Aunque siempre he preferido los esmaltes lisos ahora me esta dando por los tonos más metalizados y cuando vi el kit de uñas de Urban Decay a 10€ en Sephora ni me lo pensé. Bueno miento empece a hacer esos calculos estúpidos que hacemos todas en plan bueno si son 6 esmaltes dividimos 10€ entre 6 esmlates me da como 1.60€ y si traen 5mL me salen más o menos como los de Essence y CLARO entonces VALEN LA PENA xD.


Así es como están presentados. Como siempre en Urban esta todo muy cuidado. Tiene mariposas como la paleta que tengo (L)


Aquí os muestro una manicura que me hice con ella para probar los esmaltes y ver que tal quedaban los tonos. Aquí llevo el tono Gunmetal en todas las uñas, en el corazón el Ziggy y el Hot Mess en el pulgar.
Los colores me encantan y aunque en la foto no se aprecia bien el rosa es precioso.
Lo malo los esmaltes son una birria si os fijáis ya las llevo todas descascarilladas y la manicura no llevaba hecha ni 24 horas una decepción. 
Lo mejor es que Urban siga dedicándose a hacer lápices y sombras y que deje los esmaltes.

Me estoy pasando ya con Urban no creéis ??? Creo que así de marcas caruncias es mi favorita. Por cierto de baratas no tengo así ninguna predilecta de momento me gusta más bien picotear un poco de todo.

Y bueno lo dejo ya que hoy estoy desvariando más de la cuenta xD
Un besazo y os veo en la próxima ;)



21 comentarios:

  1. Son superbonitos, que lástima no tener un Sephora por aquí cerca :( Besos wapa me encantan los esmaltes que te has comprado. Sobre todo el Hot Mess

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores muy chulos, aunque es una pena que se descascarillen tan pronto. Yo de UD de momento sólo tengo una base de maquillaje. Y como marca favorita barata creo que Kiko es mi elegida jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar con algún Top coat, aunque siempre me da mucha pereza usarlos.
      A mi Kiko también me encanta y más de rebajas xD
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonitos me encantan los colores la verdad es que me ha pasado igual que a ti que antes prefería los colores sin purpurina los normales de toda la vida pero ahora me ha dado por los brillis jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que ya de verlos por todos lados se nos pegan las tendencias XD
      Un beso

      Eliminar
  4. Vaya con lo bonito que son los tonos, que lástima que se descascarillen tan rápido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me esperaba algo más de UD pero bueno entre lo baratos que me salieron y con no volver a comprarlos ya esta xD

      Eliminar
  5. vaya! los encontre y estube por comprarlos, pero pense, si los bajaron tanto es que no aguantan y veo que acerté! me alegro de no haberlos comprado pero son preciosos los colores. quizá con el seche vite?

    ResponderEliminar
  6. Yo de todos modos soy muy impaciente para cambiar de esmalte y me los quito pronto así que tampoco me trastoca tanto.

    ResponderEliminar
  7. Estuve el sábado en Sephora y no los ví, si llego a verlos no se escapan seguro.

    Son unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio de las rebajas habíaa un montonazo que yo los vi y no cogí, pero cuando se me antojaron ya me tuve que recorrer unos cuantos :S

      Eliminar
  8. qué ganga!! yo tb me los hubiera comprado!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar de lo malos que son porque con esos colores y a ese precio, seguro que más de una caíamos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dispuesta a hacer de conejillo de indias ;)

      Eliminar
  10. me encanta el dorado del dedo corazón!!! queda precioso.

    besines

    ResponderEliminar
  11. Ese me recuerda al circus de essence pero con la purpurina más fina

    ResponderEliminar
  12. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Carol de "Diario de una veinteañera", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que todas, cuando vemos un ser de pintauñas, hacemos la divison mental para ver a cuanto no sale el tarrito! jajaja la verdad es que pasa ser Urban Decay estan muy bien de precio y son unos colores muy bonitos! Me encanta la presentacion de los productos de esta marca, son unos colores y dibujos tan xulos ^^

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico que se hace para sentirse menos una menso culpable xD

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(