04 enero 2012

CLONES V

Hola!!!, esta vez os traigo doble ración de clones

Primero os muestro unos labiales:


Se trata del Pencil Lip Gloss en el tono 05 de Kiko y del KissKiss en el tono 571 Purple Strass de Guerlain. como veis el tono es idéntico, por decir elgo el de Kiko tira un poco más a rosa. Duración andan a la par. Y en cuanto a formato a mí me gusta más el de Kiko porque se extiende mejor. 
En cuanto a precio no se que deciros exactamente porque el labial de Guerlain fue un regalo, pero me aventuro a decir que será más de 15 €, mientras que el de Kiko sólo cuesta 3.90 €. La diferencia para el bolsillo si que es bastante notoria.


Este segundo clon aunque no nos ahorra mucha pasta es que es digno de mención por el parecido y quizás sea útil para alguno que no pueda acceder a alguna de las dos marcas.
El arriba es el Liquid Lip Shine de NYC en el tono 549 Dusty Rose y el de abajo Plumpling Lip Glaze en el tono Oasis. 
Los tonos son idénticos, pero el de Nyc es algo más cubriente. Aunque el de Elf trae también un voluminizador tranparente, trae muchísima menos cantidad. 
En cuanto a precio el de Elf vale 1.50€ y el de Nyc unos 3 € aprox. por lo que realmente no creo que compense mucho comprar el de Elf porque con el de NYC aunque cueste el doble te llevas mucho más del doble de producto.

Por último comentaros que los labiales y glosses son muy combinables entre sí no creéis ??

Un beso y os veo en la próxima.

Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las entradas que haces de clones. Un besito y feliz año!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas de clones, y estos están muy conseguidos. El de ELF parece menos uniforme que el de NYC. Los dos primeros me he quedado así o_O!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué entradita más útil,jeje.
    Está muy bien saber este tipo de cositas.
    Un saludo wapa
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gusten los clones. Tengo que buscar más que ya me estoy quedando sin ellos.

    ResponderEliminar
  5. El color del labial de la primera foto es muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho estos clones! Yo normalmente encima del labial uso gloss, siempre la da un aspecto mas bonito y no lo noto tan seco!

    Muchas gracias por seguirme, te sigo yo tambien ^^

    un besoo :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(