08 abril 2013

COMPRAS EN LUSH

Hola Piccuelos!!!!!

Ya llevo un tiempo con la cara algo peor de lo normal. Tengo más puntos negros y la noto más reseca.
Me he dado cuenta de que mi exfoliante de albaricoque (review aquí)  ya no me estaba haciendo efecto y que era hora de cambiar, por lo que me fui directa a LUSH.


Normalmente me suelo ir super contenta de Lush porque son muy amables y me aconsejan lo mejor posible, pero he de admitir que últimamente las muestras escaseaban ¬¬.

En esta ocasión no encontré ninguno de los dependientes habituales de Fuencarral Lush y esto me contrario un poco porque como que ya los conoces (aunque sea solo de vista). Este "disgusto" se me paso pronto cuando me empezó a atender Damaris (una chica rubita y de piel blanquita como yo ^^), se deshizo en consejos sobre mi piel, se tomó mucho tiempo explicandome las propiedades y la forma de aplicación de cada producto y por último pero no menos importante, ¡me cargó de muestras!


Aquí veis todo lo que me traje a casita. Compré una limpiadora, que era lo que andaba buscando, y al final también pequé con un tónico. Para mejorar aún más el aspecto de mi piel Damaris me aconsejo un montón de productos que me ofreció como muestra: hidratante, desmaquillante y mascarilla para pieles sensibles y secas y champú e hidratante capilar para pelo seco y rizado. Vamos todo a mi medida ^^


LIMPIADORA PIEL DE ÁNGEL

Con almendras molidas, aceite de lavandas y glicerina entre otros, esta limpiadora esta pensada para pieles sensibles. Se usa cogiendo una pequeña cantidad y amasándola entre las manos con agua hasta formar una pasta que se extiende por la cara y después se enjuaga.

Los 100 g cuestan 8.95€ y no hay más tamaños.

Me ha gustado más que la limpiadora aqua marina 


TÓNICO AGUAROMANTICA

Con agua de rosa de lavanda y limoneno, es un tónico para pieles sensibles y problemáticas que refresca y limpia la piel.

Esta disponible en dos tamaños: 100 g por 5.50€ y 250 g por 10.70€

De momento me ha encantado. Noto como retira todos los restos de maquillaje y realmente tiene efecto en mi piel. Si os soy sincera creí que al ser natural y llegar agua de rosas y demás iba a ser bastante inútil, pero para nada.


CREMA HIDRATANTE FACIAL CELESTIAL

Con agua de vanilla, aceite y leche de almendras entre otros.La recomiendan para pieles muy sensibles.

Se venden los 45g a 17.95€ (Un poco caro no?)

Ni me va mucho ni me disgusta. No la compraría por lo cara que es.


DESMAQUILLANTE 9 TO 5

Con ingredientes como aceite de almendra, ácido esteárico, extracto de orquídea o aceite de Ylan Ylan. Este producto promete eliminar todo rastro de maquillaje con solo masajearlo por la cara y retirarlo con un algodón.

Lo venden en dos tamaños: 95g a 6.95€ y 240 g a 13.60€

Me parece que es muy hidratante pero no consigue retirarme todo el maquillaje.


MASCARILLA FRESCA OATIFIX

Con avena fina, plátanos frescos, almendras molidas,etc.

Cuesta 9.25€ los 75 g aunque por si no lo sabéis llevando 5 envases negros vacíos te dan una gratis.

Aún no la he probado, pero he de decir que de no habérmela enseñado la chica no me hubiese acercado jamás a ella porque odio el plátano, aunque la verdad es que no huele nada de nada.


CHAMPÚ LÍQUIDO CURLY WURLY

Con coco y zumo de limón como ingredientes principales. Promete mantener a raya a los pelos rizados como el mio

Cuestan 16.95€ los 220 g.

Tampoco lo he probado aún pero huele de vicio. Espero que no me guste nada para no tener que gastarme ese pastizal.


HIDRATANTE CAPILAR R&B

Con leche de avena, manteca orgánica de aguacate, aceite de oliva y de coco, ....

Su precio es de 17.75 los 100 g

Es el único porducto que ya había probado y ya estaba enamorada. La única razón por la que no lo compro es por lo que cuesta, pero el olor y la suavidad que deja en el pelo son insuperables.

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Alguna vez os han dado tantas muestras en Lush?

Un besazo y os veo en la próxima

10 comentarios:

  1. Ay el R&B me encanta jejeje tengo ganas de probar el "Piel de Ángel" porque me llama muchísimo la atención. Lush es una de mis marcas favoritas ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca pero estoy deseando hacerlo.
    A ver si ponen tienda en Huelva y me vuelvo loca comprando.
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres apuntarte http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no te puedes quejar que de muestras jajaj, aqui no hay lush que pena, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad el tónico, probé el "un toque de aire fresco" de esta marca y me gustó mucho. La piel de ángel sí que la he probado y me gustó mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace mucho que no paso por un Lush... pero esta semana quitaré la maldición y al menos iré :).

    ResponderEliminar
  6. Yo poco a poco me voy introduciendo en el mundo de LUSH y buah! No se pequé empece que quiero seguir jajaja. La verdad es que la chica se lució y te dio mogollón de muestras, cosa q siempre es de agradecer porque así, si te gusta después en futuras compras repites :) has probado algún champú sólido? De lo que nos enseñas no probé nada, pero deseando ver tus reviews más profundas sobre ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. joe me muero por probar Lush! el primer limpiador que nos enseñas tiene una pintaza.... joe!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La limpiadora Piel de Ángel me tienta mucho, y me encanta Lush.. pero como mucho me dan una muestra y pa casa T_T Ojalá me dieran tantas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me llama la limpiadora, no la he probado =)
    El tónico me encaaaaaaanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. el curly wurly probé muestra y me gustó pero te deja trocitos de coco en el pelo, pero luego le pasas el peine y se quitan, sin más problema, pero es que los champús de lush para uso continuo me van fatal, ahora bien el R&B también me encanta, y la mezcla de los dos para pelo rizado lo deja muy bonito ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(