04 febrero 2012

PINTAUÑAS CLAIRE'S

Hola !!!
Hace poco os mostraba estos esmaltes que compré en el claire's a 1€ y en un 3x2, vamos que me salieron los 3 a 2€.


Este es el esmalte putiuñas, en principio era el que menos me convencia pero una vez puesto (L)(L), ahora eso sí es una pesadilla para quitarlo.
En la foto llevo tres capas.


Adoro este color topo, tira un poco al marroncito y me parece muy ponible. El pincel me parece de lo mejor, cubre bastante bien la uña y aplica el color muy uniformemente. 
El la foto llevo dos capas y aún así clarea un poco.


El caqui no me ha gustado nada, el color mola pero tanto el pincel como la fórmula son horrendas, al aplicarlo se queda como a pegotones.

Bueno por 2€ creo que hice una buena compra no ?
El otro día que pase por claire's vi que todavía les quedaban así que aún podéis conseguirlos ;)

Un besazo y hasta la próxima

16 comentarios:

  1. Me gusta el de brillitos es muy bonito y el de color topo, se parece mucho al nuevo de la colección crystalliced de essence.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cuando vi el de la crystalliced yo también lo pensé ^^

      Eliminar
  2. No me apaño yo con los esmaltes con brillines,pero bonito es bonito.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar yo solo lo cogí para completar el 3x2 pero me ha acabado gustando xD

      Eliminar
  3. El primero es una monada, aunque cueste quitarlo ^^ Y te ha salido muy bien de precio!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en Claire's es que encuentras chollazos

      Eliminar
  4. El primero es super original, y además muy baratos.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en la nueva temporada han sacado muchos de ese estilo. Todo es esperarse otra vez a las rebajas de junio =P

      Eliminar
  5. me gustan los tres eh pero el primero me ha encantando, no esperaba que quedase así! muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que me tuve que poner 3 capas si no queda menos chulo
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola, perdona por molestarte pero no has enlazado bien el banner para lo de mi sorteo :S Lo has enlazado a otro blog. besos

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(