12 julio 2013

COMPRAS GRATIS EN ENERGY SYSTEM

Hola Piccuelos!!!!!

Allá por el verano pasado tuve que comprar un nuevo mp3 y dio la casualidad de que escogí la marca Energy System. Dentro de la caja venía un panfleto en que decía que si te unías al club de la marca se activaba una garantía de 36 meses para el producto comprado, así que me metí en la página web de cabeza.
El caso es que fue unaidea estupenda porque en el club tienen un sistema por puntos que te permite acumular "Energies" para usar en tus compras en su tienda online.
Te dan puntos por todo: participar en sorteos, seguirlos en facebook, por tu cumple, en rebajas....
No es una cantidad de puntos exagerados, pero para conseguir alguna cuchería gratis o un buen descuentillo para algo más grande si.

Yo tenía acumulados 1.300 energies lo que supone 13€ y me dio para conseguir estos dos productos gratis.


Cascos azules por un valor de 7,50€. No son la leche pero me fuí al Fnac y los cascos que eran parecidos a estos no bajaban de los 10€. Así que entre gratis y 10€ escogí gratis. xD


Adaptador para cables USB. Realmente este producto no me hacía falta pero los energies me iban a caducar y además ya que los gastos de envío si que hay que pagarlos decidí gastar todo lo posible de una tirada. Estaba valorado en 5€ y para cargar el mp3 o el ebook la verdad es que viene de lujo.

Yo os recomiendo apuntaros. No hace falta que tengáis ningún producto de la marca ni nada. Como consejo os digo que aprovecheís ahora que por ser período de rebajas dan 300 energies o algo así (=3€) y además sed un poco malos y poned que vuestro cumple es este mes y os darán otros 500 energies más (=5€).
También os recomiendo visitar las pestañas de OFERTA y OUTLET que es donde encontrareis los mejores precios.

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. no conocia esa pagina, la mirare, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no les engañaría, por que mi cumple es la semana que viene... jejeje.

    Me gusta el azul de los cascos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hala que buena info, lo probare gracias guapa!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. No sabía esta acción por parte de la marca, es un detalle la verdad.

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta pagina pasare a ver, tengo algunas cosas de la marca.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! He llegado hasta aquí a través de google buscando sobre las paletas undressed de MUA. Me ha encantado tu blog, me parece super interesante. Cuentas todo lo que interesa saber... clones, chollitos... me encanta! Así que me quedo!
    Si te apetece pasar por mi blog, estyo de sorteo! Te espero!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(