29 enero 2012

DISCONTINUADOS DE ESSENCE: COLORETE FASHIONISTA

Muy buenas!!! 
Dentro de poco van a empezar las discontinuaciones de Essence, es decir productos a 0.99 € y he leído que uno de ellos iba a ser este colorete así que he decidido hablaros un poco de él.

Es un colorete en tonos rosa que tiene varios tonos que se supone puedes usar juntos o separados pero realmente las divisiones son tan finas que no queda otra que usarlos juntos.



El color como veis es apenas imperceptible. Más que color da un toque como glow rosadito. He de decir que no es de mis favoritos pero bueno no esta mal para tenerlo en la colección y más si esta a 0.99 €.

Espero que os haya gustado aunque haya sido muy escueto.
Un besazo y hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Yo lo tengo desde hace unas semanas, y aún no lo he usado, no sé por donde pillarlo jajajja pero bueno es un buen colorete si quieres ir más natural, besooos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo, pero la verdad es que me decepcionó bastante cuando me lo compré porque esperaba más pigmentación,pero bueno, algún uso le daré jeje.
    A ver si estoy al loro de cuando pongan los productos a 0,99 para pillar algo
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo tengo, pero viendo la foto no lo compraré me parece que se han pasado de naturales los de essence. Me gustaría si se notara un poquito más. Gracias por enseñarnoslo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacan colores más potentes con las novedades

      Eliminar
  4. Pues dónde yo vivo no ponen nada a 0.99 ni aunque los maten...ahora hay essence también en alcampo a ver si ahi ponen algo a 0.99 que si no...jeje...
    En fin,wapa, un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez discontinuaron también en Maquillalia por si te animas ;)

      Eliminar
  5. Ha comentado maquillalia cuando comenzaran con la oferta a 0,99?a mí este colorete que enseñas no me importaría comprarlo a ese precio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé pero la última vez que lo hiceron fue un poco después que en las tiendas

      Eliminar
  6. Pues creo que me lo voy a apuntar, porque no me gusta demasiado llevar colorete ( tal vez sea porque soy una patosa poniendomelo...) y si es discretito, seguramente va ha caer!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este es tu colorete ideal Carol!!!
      =D

      Eliminar
  7. Pues yo si he pillado algunas ofertas a 0.99 de Essence pero claro no sé donde enterarme de estas ofertas, tengo que ir pasandome por una tienda pequeña y cuando esta la oferta pues cae!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suelen ser sobre septiembre y febrero pero yo tampoco se exactamente las fechas, siempre me entero por blogs o por foros.

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(