03 diciembre 2012

YO TAMBIÉN HE CAÍDO CON LAS SNEAKERS

Hola Piccuelos!!!!!

Lo primero he de decir que esto fue culpa completa y absoluta de mi madre. Aclarado esto ya os puedo hablar de mi nueva adquisición.

Tenía yo un jersey de Pull&Bear que fue un regalo y no me valía, el caso es que ya estaba a punto de pasar el plazo de devolución y mi madre decidió venirse conmigo a cambiarlo para dar su aprobación al cambio.

Un par de horas pasamos entre un P&B y otro y que no veía nada que me gustase y ya estabamos saliendo de la tienda cuando vislumbre esto


Las vi ahí, unas sneakers de super tendencia ahora y encima con tachas. Me enamoré, pero claro vi el precio (50€), hice un pucherito y deseché la idea, pero mi mami me alento a comprarlas "qué bonitas que son, qué bien te quedan, con lo que te devuelvan del jersey ya no tienes que pagar tanto.." y claro yo que estaba ya medio convencida pos ya lo remató.


Las tachas me encantan porque tienen la cantidad y el tamaño justo para darle un toque sin quedar exagerado.


Por dentro son de color camel lo que hace que no queden tan oscuras y más look de diario.


Las adoro!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo y os veo en la próxima

18 comentarios:

  1. Son chulisimas!!!!!! Con el toque de las tachuelas las hacen las más chulas que he visto!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, y lo que dices, las tachuelas le dan un toque muy majo jejeje
    aiiii esas madres incitando a comprar :P
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estan chulisimas!! Y parecen super comodas

    que las disfrutes

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonicas!! yo aun no he caido pero no sera porque no me tienten XD

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y las tachuelas dan un toque super chulo, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y originales. Me gustan! Aunque yo no creo que caiga con ellas, prefiero otro tipo de zapato :P
    Muakss

    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no caí pero no se si voy a poder resistirme mucho mas
    besoss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. *-* cuantos cm tiene de tacón?? son chulas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuña es más bajita de lo que parece por fuera. Son unos 5 cm de tacón
      Un besazo

      Eliminar
  9. Son chulisimasss te resultan comodas??bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante porque la cuña es muy bajita, son igual de cómodas que unas playeras ;)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa, sí que son muy cucas jajaja vaya con tu mami que amorazo no? que bien que sea tan moderna, a la mía no le van demasiado este tipo de tendencias, aunque yo tampoco me sabría ver con sneakers las veo para chicas más jóvenes que yo^^ pero me gusta verla en otras chicas. Son muy bonitas las tuyas, algo carillas pero quitándole el precio del jersey ya no debió ser tanto el desenbolso y así vale más la pena como bien has dicho :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Cúlpala pero son muy bonitas, ¡a disfrutarlas!
    Soy nueva y te sigo desde ya. Pásate por mi blog si quieres. Besitos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pero que chulasss!!! yo también las quiero, y eso que no soy de comprar cosas que todo el mundo lleve, pero es que me encantan.....

    por cierto guapa, ya te he contestado en mi blog :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también llevo ya bastante tiempo detrás de unas cuñas, pero no he visto ninguna que me convezca en cuanto a modelaje y sobre todo precio. Creo que ya me voy a esperar hasta rebajas.

    ResponderEliminar
  14. Hola nena son muy monas y el interior camel es lo que tú dices, las aclara un poco para diario. Y las atachuelas son super tendencia. Un diez!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me encantan! Yo tengo dos pares, uno marron y otro negro y no podria estar mas contenta con ellas! Son super comodas y estilizan mucho!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(