05 diciembre 2012

RECETAS ANTILIGHT: BATIDO OREO

Hola Piccuelos!!!!! 

Adoro los batidos de oreo del VIPS pero me he empezado a hartar de que cada vez que pida uno me saquen 6 eurazos. Como creo que mi situación es la de más de una golosa por aquí, he decidido compartir la receta con vosotras.



INGREDIENTES (una ración)
· Una taza de helado de vainilla (o de chocolate, aunque personalmente creo que el de chocolate se come el sabor de las oreo)
· Media taza de leche 
· 4 galletas tipo oreo
· Nata montada (opcional)


RECETA
Es tan fácil como poner el helado, la leche y las galletas juntos y batirlo. Las medidas son orientativas, si os gusta más espeso, añadir más helado y sin lo queréis más liquido más leche.
Como toque final para decorarlo podéis añadir la nata montada (yo no lo he hecho porque no me va demasiado) y unas oreo rotas.


Perdonad que no os haya puesto foto del batido terminado pero estaba tan bueno que no pude esperar a hacerla =P.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar la receta =D.

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. Dios! Como enseñas esto a estas horas de la mañana!! a mi me encanta el batido de yogur con arándanos del Vips, es mi favorito! pero golosa como soy, te prometo probar tu receta este puente!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues lo probaré.
    Seguro que está delicioso.
    bss

    ResponderEliminar
  3. No lloro de emoción porque dios no quiere jajjaaj. Mare meua, qué recetaca!!! Muchísimas gracias, guapa! Ahora mismo lo guardo para cuando no haga este frío helador.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué receta! Lo probaré seguro!jijijij. Ayer estuve a punto de subir una receta que estaba haciendo de bollos suizos y mediasnoches, pero no me salíeron demasiado bonitos aunque sí buenos jajajaja., así que otra vez será :P

    ResponderEliminar
  5. ooh que pinta mas rica tiene !!!! Lo Probaré seguro !!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta jajaj yo también soy muy golosa asique seguro haré la receta, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! q pena q no pueda tomarlo :( Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que rico se ve! voy a probar con la receta...por aca no solimos tomar batidos :O

    ResponderEliminar
  9. madre mía seguro que a Mr. Demono le encanta pq le pierden las oreo!!!A ver si pones tn una receta de ensaladita variada porque esto es un vicio xDDD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, la próxima será de ensaladita light light para que no desfasemos xD
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. Que pinta tiene, madre mía!
    Me pierden las galletas oreo, lo probaré seguro
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  11. ¿6 euros? O.O Cómo se pasan...
    Tomo nota de la receta *¬*

    ResponderEliminar
  12. Impresionante. Acabo de hacerlo y esta tan bueno como el del vips!!!

    ResponderEliminar
  13. una duda....en la receta que viene en el vips pone que el helado es de chocolate blanco..... echando vainilla en vez de choco blanco queda igual???? mmmm que ganas de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  14. Si, queda iguao. Da iguao que eo helado sea de vainilla o choco blanco porque. Al ser uaves el sabor de las oreo los tapa. Yo suelo comprar el de vainilla porque el de choco blanco es más difícil de encontrar si tropezones u otro sabores, lo que de verdad no te recomiendo es que uses choco negro porque entonces el batido solo sabrá a helado y no a oreo.
    Espero haber resuelto tu duda, un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(