14 junio 2012

MI CUMPLEEEEEEEE

Hola Piccuelos!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer por fin fue mi cumple, aunque más bien debería decir nooooooooo ahora tengo que esperar 364 días hasta que vuelva =(.

Os quiero mostrar algunos de los regalines que me hicieron, porque me encantaron todos ^^

Al llegar a casa de la uni (porque sí, tuve un examen, que se le va a hacer) me encontre con esto encima de mi cama de parte de mi mami.


Me regalo este colgador de pendientes de Syx al que yo ya le tenía echado el ojo pero la verdad es que a ella no se lo había comentado, así que acertó de pleno.
Me gusta mucho porque caben un montón por todas las ramitas y queda muy decorativo.


Lo siguiente fue este super peto vaquero ajustadísimo de casi no puedes respirar con el puesto, sexy, sexy. Me lo tuve que poner en el acto.


Le siguieron los regalitos destinados a las vacaciones y es que mi madre siempre dice que nunca tengo nada decente que ponerme cuando pa cuando vas por ahí. Ya sabéis la típica manía de madre de que las bragas bonitas se guardan pa cuando vas al ginecólogo y que los pijamas chulos no son pa llevarlos puesto en casa. En fin, el caso es que me regalo un montón de ropa interior nueva y este pijama/vestido porque yo me encuentro bastante tentada a plantármelo pa ir por la calle.


Y por último de parte de la casa este vestido palabra de honor con mi corte favorito SUELTO PA ESCONDER LA BARRIGUILLA =P. Como hoy lo he llevado puesto me he echo la foto con el para que veáis que bonito queda porque la verdad en la percha dice poco.


Por la tarde quede con mi "hemanita" que me trajo una carta diciéndome cosa preciosas galletas y el regalazo del siglo, un vale para una sesión de maquillaje en Make Up Store con derecho a adquirir cuatro productos de la tienda por un valor de 60€. 
Yo nunca he comprado nada allí y tampoco he oído hablar mucho de esta marca por blogs y demás así que si alguien me puede recomendar algo le estaría muy agradecida ^^.


Por último y sin desmerecer a mi xurro (como yo llamo a mi mejor amigo) me regalo este bolsito de Betty Boop lleno de lacaitos y conguitos. El pobre lo paso mu mal pa hacerme un regalo porque le fui pinchando todas las ideas que se le iban ocurriendo, pobrecito mio jajaja


Y esto es todo, me cundió mucho el cumple y me lo pasé genial

Un besazo y os veo en la próxima.

15 comentarios:

  1. Felicidades, aunque sean con retraso. Que bonitos los regalos, el vestido es muy bonito y te sienta muy bien.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!!Pues te han hecho unos regalos muy chulos!y qué detalle tu madre decorarte el cuarto y todo!El colgador es una monada y el bolsito también. Y el vale de MUS qué detallazo!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta año la verdad es que han sido regalazos.
      Muchas gracias Demo

      Eliminar
  3. Felicidades guapaaa!! Que apañá tu madre, vaya regalos más chulos y que monos los globitos. El vestido de flores de colores es precioso. Y el regalo de tu hermana es chulíiiiisimo, un beso!


    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de acabar exámenes pa ir a por el regalo de cumple ....
      El vestido me tiene enamorada
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Pero bueno, si no sabía que era tu cumple, muchísimas felicidades!! Seguro que lo pasaste genial ^^
    Los regalos son geniales, el vestido te sienta fenomenal y el colgador de pendientes es una monada. Ya nos contarás que tal en make up store, yo tampoco tengo mucho conocimiento de la marca para recomendarte
    Por cierto, yo también tengo en la cama ese peluche de la hormiga :-P
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy super fan de Barrancas!!!!!
      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  5. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....piensalo asi ahora tienes 364 dias para celebrar tu no cumpleaños,jajaja!!!muy chulos tus regalines, que tal va ese animo?bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeen Feliz, feliz no cumpleaños PARA MI !!!
      jajaja, de ánimo ya estoy algo mejor pero el resquemor sigue :s, muchas gracias por preocuparte, tú siempre tan atenta Neussina. Un besazo

      Eliminar
  6. Felicidades mujer! Me han encantado tus regalitos. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa! Mira que te han regalado cositas, asi da gusto cumplir años! Un besazo y a celebrarlo el finde!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(