20 febrero 2012

UÑAS: PURPLE RAIN

Hola a todos!!!!
Sí, ahora que no estoy de exámenes estoy a tope haciendo looks y manicuras y hoy os traigo una que he realizado con un esmalte que compré en la discontinuación de Essence y un esmalte duo de H&M.


Como veis llevo el parte morada del dúo Golden Nails de H&M como base (2 capas) y como topper el 78 Blue Addicted de Essence (1 capa).
La combinación de ambos me parece espectacular porque la base azul del esmalte de Essence se funde a la perfección con el púrpura del de H&M, además tiene purpurina verde y azul, ¿hola, señores de Essence, por qué narices lo retiran? ¬¬


Aquí tenéis una foto de la mano entera para que veaís el efecto en todo su esplendor.

¿Que habéis comprado en la discontinuación vosotr@s?

Un besazo y os veo en la próxima

13 comentarios:

  1. Ese pintauñas de Essence queda espectacular. Yo también me lo cogí en la discontinuación (y algún otro esmalte más). A ver si con las novedades traen alguno así de bonito!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos porque últimamente los esmaltes se me están pareciendo demasiado a los que ya he ido recopilando de las ELs.

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación, queda genial, lastima que no tenga ninguno de esos esmaltes. Un besazo.

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo con otros y seguro que aunque no quede igual algo chulo sale ;)

      Eliminar
  3. Preciosa manicura. Me gusta tanto este esmalte de Essence que lo tengo repetido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito que no se a que genio se le ha ocurrido retirarlo ¬¬

      Eliminar
  4. Yo tengo el mismo duo de H&M y no me duró ni un dia intacto... supongo que le dare otra oportunidad y le pondre mucho top coat jajajaja De este tipo de topper tengo en tono doraro y otro en tono rojo-morado y me encantan ^^ supongo que tambien iré a por el azul para tener uno de cada color jajaja

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comente creo que en tu blog que se me hace muy raro porque mira que hice esta foto el viernes y a día de hoy sigo teniendo las uñas prácticamente intactas :S
      Corre a por el no vaya a ser que se agote y sería una pena
      Un beso

      Eliminar
  5. Muy mono el pintauñas,jeje y hacen una excelente parejita juntos^^
    Un saludito y hasta pronto wapa
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lo retiran y yo aún no lo he comprado con lo que me gusta!!si es que tenía que tener un essence debajo de casa, pero lo voy dejando, lo voy dejando y al final no queda nada. Muy bonita la manicura!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(