08 mayo 2013

TALLER DE MASCARILLAS FRESCAS EN LUSH + COMPRAS

Hola Piccuelos!!!!!

Lush lleva como cosa de un mes haciendo unos talleres en sus tiendas en los que nos enseñan como se hacen algunos de sus productos además de hablarnos sobre la tiendas, los valores de la marca y llevarnos a casita el producto.

Yo fui a un taller de mascarilla fresca Anticatástrofe (de la que os hablo más adelante). La experiencia fue fabulosa: conocer a otras chicas, hablar con ellas sobre la marca, mezclar los ingredientes, asesoramiento personal  y limpieza completa de cara, todo esto acompañado de pastas y zumos que yo me puse hasta arriba =P.
Si estáis interesados en estos talleres estad atentos a su facebook


Aquí esta la foto de familia de todo lo que me traje a casita. Siento no haber hecho fotos durante el taller pero es que me lo estaba pasando tan bien que ni me acorde de sacar la camara =(


MASCARILLA ANTICATÁSTOFE

Entre sus ingredientes destacan: calamina, talco, gel de musgo de Irlanda, arándanos azules frescos, glicerina,....
Es antioxidante, desintoxicante y devuelve las vitaminas a la piel. Especialmente recomendado para pieles facilmente irritables y con tendencia a desescamarse.

Su precio es 9.25€ los 75g aunque a mi me salió gratis porque la hicimos en el taller =)

Hace tiempo en una entrada os dije que una muestra que me dieron esta mascarilla me había ido fatal, pero rectificar es de sabios. Mi piel lo ha notado mucho: 0 descamaciones (que últimamente me trían loca) y lo que más me gusta es la sensación de frescor que deja en la piel.
La primera vez que la probé seguramente me fue mal porque la tuvieron allí un tiempito o algo no se.


CHAMPÚ SÓLIDO GODIVA

Lauril sulfato de sodio (aceite de coco), manteca de cacao entre sus principales ingredientes.
Es un champú+acondicionador que aporta suavidad, sedosidad, además de un rico aroma al pelo.

Cuesta 9.50€ los 55g. Es el más caro de los champús porque se supone que lleva incluido el acondicionador.

Me he quedado un poco decepcionada con este champú, huele muy bien, hace mucha espuma, pero realmente no he notado un extra de suavidad. Lo seguiré probando más a ver si noto el efecto.


CHAMPU SÓLIDO COMO NUEVO

Lauril sulfato de sodio (aceite de coco), infusión de ortiga y pippermint, glicerina y absoluto de ortiga y de romero entre sus componentes.
Este champú promete dar fortaleza a nuestro cabello haciendo que deje de quebrase y de caerse.

Cuesta la pastilla de 55g 7.95€

La verdad es que el olor es magnífico. Aún no he notado mejoría en cuanto a lo del cabello más fuerte pero estas cosas ya sabéis que van lentas. 

Mi idea es ir alternando ambos champús. En cuanto lleve más tiempo probando los dos prometo review extendida. 


FUN VERDE

Talco, harina de maíz, glicerina, laureth sulfato de sodio (espumante), aceite de limón y extraco de gardenia.
Es un 4 en 1, funciona como champú, jabón sólido, espuma de baño y plastilina.

Cuesta 7.95€ los 200g, así que más o menos sale como los jabones al peso.

El aroma es WOW, a mi me recuerda a los regalices de canela. Como plastilina es un poco decepcionante porque se deshace mucho, de champú no lo he probado y como jabón y espuma es normalillo, lo más destacable como digo es el aroma.


EXFOLIANTE FACIAL OCEAN SALT

Con sal (exfoliante natural), lima, coco y vodka (astringente) entre otros. 
Un potente exfoliante facial y corporal. No recomendado para pieles sensibles e irritables.

Cuesta 11.50€ los 120g y 21.50€ 200g

Aunque no esta recomendado para pieles tan sensibles como la mía lo compré porque últimamente tengo la nariz que parece un campo de minas. Lo uso solo en esa zona y una vez por semana para no forzar la piel. La primera vez lo probé también por toda la cara y las chapitas me ardían, asíque cuidadín los que os atreváis con él. Por lo demás me va genial: piel suave y libre de puntos negros.


POLVOS TRANSLÚCIDOS EMOTIONAL BRILLIANCE

Con talco, aceita de jojoba, mica y óxido de hierro.

Cuesta 14.95€ los 8 g

El cometido de estos polvos es matificar nuestra base de maquillaje, aunque por lo que yo pedí la muestra fue porque me pareció que aportaban mucha luminosidad. Me han gustado la verdad pero no es nada especial. El formato (real y de muestra) me parece una chufla porque no puedes introducir bien la brocha.

Y aquí mis compritas en Lush. Tengo en mi whislist ya lo siguiente que me quiero comprar que son el  gel rub rub rub, las mascarilla R&B y una mascarilla con 5 botes (cuando gaste más productos)

Como siempre os recuerdo e insisto en que si tenéis alguna duda sobre la aplicación, resultados y algún dato más detallado no dudéis en contactar conmigo tanto por comentarios como por mail a piccola_1991@hotmail.com

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. que chulada, me gustaria mucho ir a un taller, voy a mirar su pag de facebook

    ResponderEliminar
  2. El Ocean Salt me tienta muchísimo y el taller ya he leído sobre él en varios sitios y siempre pienso que debió ser una experiencia estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganitas de probar un taller de estos.
    Y yo tengo el Godiva y las dos primeras veces no noté especial suavidad, pero ahora, después de usarlo unas tres semanas, me encanta, me desenredo muy bien y me queda el pelo muy suave.Y eso que lo tengo rizado, seco y teñido. Y ahora quiero probar las cositas que tienen para pelo rizado...:D
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que compras tan geniales, yo aun no he podido probar nada de Lush, tengo taaantas ganas de hacerme con un champú solido!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Decir que estos talleres son geniales, muy divertidos y encima con producto gratis, no se les puede pedir más.
    Por otro lado de los productos que comentas he probado el Ocean salt y es muyy potente, ahora que tengo la piel más sensible y la grasa más controlada me resulta algo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dan estos talleres, te lo pasas pipa jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy super atenta a algun taller que hagan para apuntarme, que ganitas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante lo del taller... esta marca siempre me ha dado mucha curiosidad, apenas tenga chance me hago con algo
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Julya - Me llaman mucho los productos de Lush. Lo único que he probado es el tronco de Navidad. Que guay lo de los talleres. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que envidia!! a Bilbao no llega Lush, estamos marginados!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! que pasada lo del taller, yo no he mirado si hacen en el que tenemos en Palma, debería hacerlo porque seguro me lo pasaría muy bien :D. De lo que nos enseñas no he probado nada pero sí otros productos de ellos, la verdad es que me encantan y pocas veces me defraudan. Lo que comentas del champú con acondicionador seguramente sea porque no llevan siliconas por tanto no dejan el pelo igual de suave que los acondicionadores y mascarillas que venden en el mercado.. yo usé uno de sus champús y la verdad es que deja el cabello bastante más seco que los que usaba normalmente :/ pero bueno al menos sabes que usas productos naturales que no son dañinos y que fortalecen mucho..

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de unas cosillas de Lush *O* a ver antes de Navidad si hago un pedido (y compro también el fairy snow *O*).
    Dicen que con los champús sin siliconas notas el pelo más áspero porque no hay siliconas que lo suavicen.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay! A mí me encantaría asistir a uno de estos talleres, ¡me encanta Lush!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. De ellos, en cuanto a maquillaje, solo tengo un labial líquido al que le doy un diez pero la base fluida, los polvos, etc... no están conseguidos. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(