21 febrero 2012

COMPARANDO: EYELINER NEGRO

Hola pepsicolas!!!

El otro día me pase a comprar el aeyeliner en gel de Essence que todo el mundo habla maravillas de él y se me ocurrió compararoslo con el otro que tengo que es el Graffiti Eyeliner de Eyeko.


Este es el Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 Midnight in Paris. Yo ya había probado un gel eyeliner de colección de Essence que no me terminó de convencer porque aunque el primer mes me fue bien se seco muy rápido y ya no servía para nada. 
Este es algo distinto lo noto más cremoso y más pigmentado ya veremos cuando pase más tiempo.
Me ha costado unos 3.50€ así que baratín y algo importante cerquita de casa por si me gsuta y hay que comprar más. Creo que lo hay también en morado, marrón y verde pero con brillitos.


Aquí tenemos el  Graffiti Eyeliner Pen de Eyeko. Este me lo compré hace un tiempo en un pack que venían todos los colores. La verdad es que es muy apañado porque al ser formato rotulador es muy fácil de manejar. No sé deciros si es mejor o peor que otros del mismo formato porque es el único así que he probado.
Inconveniente: la punta. Nada más llegar iba muy bien y hacía el trazo con la punta perfecto pero en cuanto lo use más veces se chafó. Sigue siendo útil porque aunque la punta no puede ser perfecta puedo seguir haciendo bien el trazo aunque tengo bastantes problemas cerca del lagrimal que es donde quiero el delineado quede más fino. No se si esto de la punta es problema del mio o es algo común.


Aquí tenéis unos swatches a la izquierda a el de Essence y a la derecha el de Eyeko.

  • COLOR: el de Essence es más mate, no deja ese efecto líquido que obtenemos con el de Eyeko. Esto a gusto de consumidor, no es bueno ni malo. A mí personalmente me gusta el acabado más natural.
  • TRAZO: el de Essence depende más bien del pincel y el de Eyeko (aunque en la foto el fino ha salido mal por lo que os he comentado) también puede hacer todo tipo de rayas.
  • DURACIÓN: lo que he comprobado es que el de Essence se descascarilla con más facilidad, es decir se cae. Al de Eyeko aunque no le pasa esto se va con en nada con agua y esto me hace pensar en lluvia, lloreras en pelis moñas, etc, el de Essence sin embargo aguanta. 
  • APAÑO: yo con los dos a estas alturas ya me apaño bastante bien, creo que a lo mejor las primerizas preferirán el formato de rotulador que es como más familiar.
  • FORMATO: repito lo de antes yo ya a estas alturas de mi obsesión potinguera me da lo mismo pero para las primerizas quizá sea mejor el de Eyeko porque no tienes que andar comprando el pincel a parte.
Yo esperaré a que pase un poco más a ver cuanto aguanta el de Essence sin secarse. Si aguanta poco seguiré con los de tipo rotulador (no se si con el de Eyeko o no, porque ya no son iguales).

Espero que os haya servido. Prometo enseñaros en otro entrada como hago el delineado =D
Un beso y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Buena comparación.
    Yo tengo ganas de probar el de Essence. El de Eyeko lo descatalogaron.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de ayuda te diré que yo tengo ese gel liner de essence y llevará abierto poco más de 6 meses y aún está como el primer dia.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. muy buena comparacion, voy a ponerme al dia con ellos.bs

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada. :-) Yo he leído muchas opiniones buenas sobre este eyeliner de Essence, pero aún no lo h eprobado.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de conseguirlo te lo recomiendo. También hay más colores ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el de Essence, dura un montón! El de Eyeko no lo he probado, pero sí he tenido otros delineadores en ese formato y, eso que dices de la punta, me ha pasado con todos :(

    ResponderEliminar
  6. El de eyeko no lo he probado, pero tengo el de essence en casita y a ver si me animo y lo estreno, por el precio que tiene y según lo que cuentas está muy bien!!Tengo eyeliner para rato!Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm el de Essence parece que pigmenta muy bien...

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(