29 julio 2013

MAXI COLLARES

Hola Piccuelos!!!!!

Bueno vuelvo tras dos semanas de vacaciones en las que he estado bastante liada: en la primera se celebró mi graduación y en la segunda he estado por Malaga, concretamente en Nerja dándome unos bañitos en la playa.
Ahora que ya me tenéis de vuelta prometo tener el blog más al día =P.

Y ya vamos al lio, tras participar en el concurso de Mucurundu me quede con ganas de tener algún maxi collar y como alguna me dijo que sus modelos se podían encontrar más baratos me puse al lio y encontré algunas gangas.


Lo compré a este vendedor de Ebay por 3,86€, gastos gratis

Es mi favorito, el que más he usado y es que el rosa esta siendo mi color de la temporada y claro tengo todo tipo de ropa que combina con él.



Estos dos últimos los adquirí en esta tienda de Aliexpress a este vendedor por 3,74$ cada uno

Estos dos pensé que les iba a dar más uso pero después parece que no me pegan con los modelitos que me pongo. Una pena porque son preciosos.


Este es de Stradivarius y me costo 5 eurillos

Este ya es un comodín, dorado y negro, hipercombinable para cualquier conjuntillo de noche. Se lo vi hacer a Balamoda en uno de sus famosos DIY pero es que con lo pato que soy, se que no me quedaría igual de bien :S

Estoy pensando en comprarme alguno más. ¿Me recomendais alguno?
Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. Menuda colección bonita tienes! Me encantan los collares grandotes para verano y de los que nos enseñas no te destaco ninguno porque es que todos me han parecido preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de las bolitas de colores (de Aliexpress)!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los maxicollares, el primero es muy bonito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de collares, de los tuyos sobre todo el primero y el de las bolitas de colores :D
    Yo tengo uno con hilitos negros y bolitas doradas muy chulo que parece de egipcia jaja
    Espero que hayas disfrutado de la playa!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de collares porque aunque vayas con una camiseta basica te pones uno y ya parece otra cosa, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del primero!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Yo compré el último en BuyInCoins y genial negro y dorado. Ahora estoy esperando a que me lleguen 3 más tanto de BuyInCoins como de eBay ^^
    Si quieres comprar en buyincoins, con el código Zachary te hacen descuento ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una obsesión por los collares jeje pero no compro en ebay aunque voy a tener que empezar.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos todos, pero el primero es mi favorito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Son los mismos de mucurundu?? el que más me ha gustado es el primero, yo me compraria ( es que yo ya lo tengo en el camino jaja) uno con todos los colores que así te lo puedes poner con cualquier cosita, yo me lo he comprado clotyloves o algo así se llamaba la pagina pero seguro que ebay estan más baratos, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el último, es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(