30 noviembre 2012

ESMALTES CHINA GLAZE: PRIMERA EXPERIENCIA AMAZON

Hola Piccuelos!!!!!

Tengo la malsana costumbre de semanalmente echar un vistacillo a la página de novedades de Maquillalia y vi este precioso set de esmaltes navideños de China Glaze.

Pero no, no habéis leído mal el título, vi los esmales en maquillalia pero estaban agotados. El caso es que me parecía una exageración andar comprandome los esmaltes por separado y en su tamaño original. Buscando algún sitio donde tuvieran el set a buen precio surgio la página de Amazon con el pack a 8.50€ gastos incluídos. O.O Baratísimo.


Los tonos son de izq a derecha Merry Berry, Red Satin, Winter Holly y Glitter all the way.
Como veis los nombres son navideños a más no poder.
Traen algo menos cantidad de lo normal 9,6 mL en vez de 14mL, pero aún así es un tamaño considerable.

Merry Berry
Un burdeos bastante común pero que siempre está bien tener por casa. Sinceramente era el esmalte que menso me llamaba del pack porque tengo varios.

Red Satin
Un tono algo decepcionante. Me había hecho idea de que iba a ser un rojo rojo, sin embargo tira mucho a la gama burdeos y de los tonos vino. El color no me disgusta, he de aclarar, solo que me esperaba otro tipo de color.

Winter Holly
Es el tono más peculiar que he tenido sin duda. Mis expectaciones eran un esmalte verde con purpurina pero sin duda me ha sorprendido gratamente el cambio. Es un esmalte transparente con purpurina hiper finita de varios verdes y dorao. Es la típica purpurina que tienen los adornos de navidad y que se queda por todos lados pero que a todos nos encanta. Sin duda es mi favorito, así que este año voy a prolongar las fiestas por tiempo indefinido para poder seguir llevándolo.
Inconveniente: quitarlo, pero es algo por lo que estoy más que dispuesta a pasar. Para que quede tan opaco han hecho falta 3 capas, con una queda como un top coat también chulísimo.


En esta foto lo llevo sobre una base morada.

Glitter all the way
Me recuerda mucho a cuando de pequeña veía los árboles llenos de luces y bolitas y me ponía un poco bizca porque así brillaba más. Lo adoro.
Digo lo mismo que con el anterior, para quitarlo hay que sufrir y si simplemente lo quieres de top coat hay que aplicar una capa y 3 o más para llevarlo solo. 

Aquí os dejo una foto comparando el tamaño de un esmalte de tamaño regular con uno de los mini.



Por último comentar que mi experiencia con amazon ha sido de 5 estrellas. Precio super barato y pedido no tardo ni una semana en llegar a mi casa.

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. Pedazo de oferton en Amazon, no? la verdad es que nunca se me habia ocurrido buscar cosas de cosmetica en esa pagina pero despues de ver tu super precio, ahora mismo que me voy a echar un vistazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el precio esta genial! No sabia que lo tenian tan barato en amazon :D
    los esmaltes son preciosos, gracias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena oferta! Están monísimos los esmaltes!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. vaya chollo has pillado!! jejej yo tambien suelo buscar las ofertillas que no están las cosas pa andar malgastando, y con tantas paginas como hay siempre se encuentran las cosas a buen precio
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me acabaré animando yo también con Amazon porque todas habláis maravillas de ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Han elegido muy bien los colores, son supernavideños :D disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Encontraste todo un chollo!!! La verdad es que son muy bonitos y la duración es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!! Los porpurinosos me encantan!! A mi también me ha recordado a los árboles de navidad adornados.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. De esta colección me vienen dos en camino de Estados Unidos. El glitter all the way y el angel wings y tengo unas ganas locas de catarlos :P jeje

    Es precioso el pack, así que a disfrutarlo!!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes con purpurina son preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo >_< aun no he probado ningún esmalte de esta marca pero estoy como loca! Y con los colores tan navideños de esta colección me están tentando! Lo malo es que estoy a potidieta y ver estas entradas no es nada bueno xD

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. no los he probado pero...es para babear!! besos

    ResponderEliminar
  13. Amazon España? Yo tengo ese set también :)

    ResponderEliminar
  14. Oye pues menuda ganga, el set está fenomenal y los dos glitters son una auténtica pasada de bonitos. Mi preferido creo que es el último o el verde...es que no me decido...xDDD. Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(