09 julio 2013

PRECIOS LOCOS EN SEPHORA: GASTANDO EL DINERO DE LAS ENCUESTAS

Hola Piccuelos!!!!!

Tenía por casa un vale de 10€ de ticket compliments que gané rellenando encuestas y aunque hacía cosa de un mes que estaba en mi poder tenía claro en que lo quería gastar: LOS PRECIOS LOCOS DE SEPHORA.


Cuando vi que tenían mi lápiz de ojos favorítísimo de todos los tiempos rebajado a 10€ no me pude resistir y tuvo que ser mio.
Es el lápiz 24/7 Glide On de Urban Decay en el tono Rockstar.
Es un tono morado amarronado que se desliza por el ojo que da gusto, se difumina divinamente y dura una eternidad.


Aún no lo he abierto porque tengo un clon en uso (aunque no le llega ni a la suela de los talones, por eso nunca os lo he mostrado), por lo que os dejo el swatche del primer Rockstar que tuve.

Vosotros, ¿con qué  habéis pecado en los Precios Locos?
Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. No he pecado con nada, pero ya veo que tú has aprovechado y haces bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos lápices, son los mejores que he probado!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, has hecho bien en comprartelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son supe buenos estos lapices!
    yo también tengo 2 :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no he caido en sephora pero es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he caído con nada...realmente con el paso de los años me parece que eso de los precios locos va perdiendo calidad, antes encontrabas lotes y productos realmente deseables... ahora cada vez menos.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he ido a Sephora, me pilla lejos pero iré pronto jeje El lápiz es precioso. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he probado estos lápices, pero me acabo de enamorar del Rockstar, jejeejejee
    Besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas increíbles de probar esos lápices pero en mi Sephora no venden Urban Decay u.u sólo traen las paletas de edición limitada cuando las sacan, y para de contar >_< Son todos preciosos, el azul es una pasada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. En cambio a mí esos lápices se me emborronan. Son demasiado cremosos.¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El Electric es una preciosidad ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(