20 junio 2013

BLOGLOVIN

Hola Piccuelos!!!!! 

Si os digo la verdad aún no se exactamente que va a pasar el 1 de julio, como seguirán las cosas, como me las apañaré para ver los blogs pero como cada vez la fecha esta más cerquita quería recordaros que me podéis seguir en bloglovin clickándo este link:


Si no te apetece andar agregando uno a uno todos los blog puedes acceder a este link que dejo a continuación para traspasar TOOOOODOS los blogs que sigues desde Google Reader a blogloving (independientemente de que los blogs que sigues se hayan hecho cuenta en bloglovin o no)


Yo ya he importado todos vuestros blogs para no perderos de vista ;)

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. Dior miooo eso va a ser una locura! Yo por si acaso ya importe los mios ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no me aclaro con blog loving, pero al final tengo que hacermelo, porque bloguer no para de dar problemas con los blogs y no se actualizan, asi que a ello voy. Gracias por recordarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    yo tampoco sé que pasará pero ayer los importé a bloglovin para "por si acaso" jeje

    un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pase o no pase yo ya importé todos mis blogs!

    ResponderEliminar
  5. ya tengo todos mi blog importados a bloglovin
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como no hay remedio nos leeremos por ahí =) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola cieloo!! la verdad es que mas vale prevenir que curar jajaja yo también hice lo mismo :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(