21 junio 2013

STUDIO NAILS DE ESSENCE

Hola Piccuelos!!!!!

Hace unos diítas fue mi cumple y decidí hacer una manicura especial y saqué las pegatinas studio nails de Essence que tenía reservadas para una ocasión especial.


Ya veis que el diseño es chulísimo, como de graffiti y con colores neon debajo parecía que iban a quedar muy bien.
Las uñas no son rígidas como estas que son tan famosas (que no recuerdo la marca) si no que tienen textura como gel.
La idea parece muy sencilla: pegas el diseño en tus uñas cortas lo que sobre y limas para ajustar más a tu uña. Hay en total 14 de distintos tamaños para asegurar que haya alguna que encaje con cada una de tus uñas.


Os preguntaréis .... y por qué no nos muestra la mani que se hizo??? Pues porque fue EL MAYOR FRACASO DE MANICURA DE LA HISTORIAAAAAA

Las pegatinas NO pegaban. Mirad que fue pegándolas poco a poco ayudándome de un palito de naranjo para que no se hicieses burbujas, pero nada de nada, se levantaban todo el rato. Pensé que a lo mejor después de limarlas y añadiendo un top coat conseguiría arreglarlo un poco, pero no.
Estaban todo el rato despegadas. Me han parecido un fracaso enorme y una gran decepción porque la idea me gustaba =(

Así que me las tuve que quitar y como no me daba tiempo a volver a pintarlas ni manicura especial, ni manicura normal, ni nada.

¿Habéis probado este tipo de uñas? Yo tengo otro diseño más de una edición limitada. No se si serán iguales o que, pero no tengo muchas esperanzas =( 

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. Yo tengo unas como de encaje en este mismo formato, todavía no las he estrenado por lo mismo, porque quería reservarlas para una ocasión especial. Pero ya son varias las opiniones negativas que leo sobre estas pegatinas... :( ya te contaré cuando las use
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba con la cosa de comprarlas, pero ahora ya se me han quitado las ganas ;) jejejeje
    Y FELICIDADES!! con días de retraso...MUACKSS!

    ResponderEliminar
  3. Yo la unica solución qe encontré fue pintarme las uñas con una base y antes de que se secara pegarlas, así agarraron!
    y las recorté con mi forma antes de pegarlas porque si no también imposible...
    espero que te sirva! yo tampoco las vuelvo a comprar jeje

    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado nunca, lo haré pronto, ya contaré en mi blog! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. nunca he usado ese tipo de pegatinas. Que mal que no te pegaran y que ya no te diera tiempo a hacerte otra manicura.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo odio este tipo de manicuras, no se si será falta de maña o que pero fatal.

    ResponderEliminar
  7. Con la poca paciencia que tengo eso no es para mí!jejeje

    ResponderEliminar
  8. Los he visto pero nunca los he probado
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. bufff me suena la historia de las pegatinas impegables! jajaja
    yo no fue con estas, fue con otras de essence las que te vienen en papelito, que lo tienes q recortar limando o tal... pero la misma operación por mucho que lo intentara aquello no había manera de que pegara, y me iba arañando por todas partes... asi que cinco minutos me duraron xDDD
    un besito

    ResponderEliminar
  10. yo las tuve pero no me gustaban
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    qué pena y desilusión, ahí guardándolas y al final para nada..

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que lastima que no funcionaran, ese estampado me recuerda a estas uñas que les ponias periodico por encima y se quedaba arcado, lo intente, pero nunca me llego a salir, tu post me ha alentado a que lo vuelva a intentar ^^

    ResponderEliminar
  13. uUf he mirado esas pegatinasxmás de unacvez y no me acababab de convencer. ¡Menos mal que no me decidí! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(