19 junio 2013

POR FIN!!!! MI COLOR SHOW POLKA DOTS DE MAYBELLINE

Hola Piccuelos!!!!! 

Ya me va quedando menos para acabar y cada vez voy teniendo algo más de tiempo. 
Hace ya un tiempo que los esmaltes purpurinosos están de rabiosa actualidad y en cuanto Maybelline sacó 4 en su última colección volarón literalmente de los stands.
Yo claro que quería probar alguno y más aún costando sólo 2€ pero claro a ver donde los encontraba.... Pues bien el otro día entré al El Corte Inglés para echar un vistacillo y allí los vi, LOS TENÍAN TOOOODOS e incluso varios de cada modelo pero yo sólo quería el de base transparente, para encargarme yo de ponerle bases de colores.


Aquí arriba lo tenéis. ES PRECIOOOSO de una sola pasada cubre un montón.
Escogí este color porque los otros me parecían básicamente lo mismo solo que con otras bases.
Costaba 1.99€ y si hay alguna interesada lo compré en el CI de la calle del Carmen.

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Te queda muy bonito!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoo^^ espero yo también tener los mios prontito entre mis garras a ver si mi amigo se decide a mandarmelos ya,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, estoy deseando hacerme con el rosita jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! y por 2 euros...están genial ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan linda esta precioso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de esmaltes son realmente divertidos, yo estoy a la caza de alguno, a ver si tengo suerte!!.

    ResponderEliminar
  7. que bonito, haber si me pillo alguno.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito! no sabía que algunos llevaban base y otros no :( se nota que no me las pinto mucho jeje

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(