13 enero 2014

COMPRAS EN LUSH

Hola Piccuelos!!!!!

Pasadas las Navidades toca visita obligada a Lush y picar con algún producto de Edición limitada al 50%.


Me acabé emocionando y compré bastantes cosas aun sin ser de rebajas, pero bueno no me importa porque se que el dinero que invierto en Lush lo invierto en la salud de mi piel y mi pelo.


Quería reponer el Ocean Salt, mi antiguo exfoliante para cuerpo y vi este gel. La razón por la que me decanté por este gel fue el precio, Ocean Salt son 250 g a 21,50€ mientras que este son 350g a 11,95€, 100 gramos más de producto a la mitad de precio.
Ya había tenido la oportunidad de probarlo en tienda y me dio muy buena impresión, ahora que lo tengo en casa opino lo mismo. 
Hay dos formas de usarlo: como gel exfoliante suave, en mojado o como exfoliante más fuerte, usándolo en seco antes de la ducha, que es como lo uso yo.
Esta hecho a base de sal, por lo que el granulo en cuanto lo toca el agua se disuelve y ya comienza su acción como gel dejando una sensación de terciopelo en la piel. 

De momento entre el Ocean Salt y el Rub Rub Rub me quedo con este último porque creo que el efecto es bastante similar dañando menos mi bolsillo.


Aunque ahora se empeñen en llamarlo por el nombre en inglés para nosotros siempre será la limpiadora Tronco de Navidad.
La verdad es que aún tengo bastante de la limpiadora Qué buen rollo y que sigo enamorada de Piel de ángel pero no me pude resistir a adquirir este famosísimo producto a mitad de precio.
En comparación con su compi navideño esta me esta gustando más. La textura me recuerda mucho a la de piel de ángel y es que comparte con ella sus tres ingredientes principales: almendras molidas, glicerina y caolín, además de que huele a mazapán que da gusto.

De momento me esta gustando y encima con el 50% me gusta mucho más.


Tenía ya dos champús sólidos de la marca, pero al usarlos noto que mi pelo queda reseco así que decidí probar con un tratamiento completo para el cabello.

El primer producto es el H'Suan Wen Hua que es una especie de mascarilla pero en vez de usarse después de la ducha se usa antes, con el pelo aún en seco. 
Se supone que es muy hidratante, lleva un batiburrilo de ingredientes tales como huevos de campo, aguacate, infusión de berros, plátanos, vinagre balsámico.... Vamos, que no huele para nada bien xD 
Lo bueno es que como es pre-lavado el olor no se mantiene en el pelo.


Como mi pelo esta muy seco y desnutrido decidí sumarle un acondicionador y el seleccionado fue el Acondicionador Spa.
Este producto no tiene tanto menjunge y el ingrediente que más destaca es el melón. Me lo recomendaron por ser mucho más hidrantante que la  American Cream y la verdad es que es mucho más denso, aunque el olor creo que es parecido.

Llevo usando esta combinación poco  y de momento me deja el pelo más suave que con el champú pero se me queda bastante encrescapo. Seguiré usándolo porque aún es pronto para descartarlo o aceptarlo definitivamente, sobretodo porque he oído que es necesario que el pelo se desacostumbre a las siliconas.

Por último me dieron dos muestras: el champú curly wurly y el tratamiento capilar Marylin.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

Un besazo y os veo en la próxima

7 comentarios:

  1. A mi los capilares de lush no me convencen, aunque esa mascarilla me ha dado curiosidad. El exfoliante y el tronco de navidad mmm, qué pintaza! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de pasarme por Lush, que tengo varias cositas que comprar. El exfoliante azul tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Rub Rub Rub es estupendo, yo estoy acabando un bote y me da una pena terrible porque me va estupendísimo.
    Muy buenas compras.
    Por cierto, ahora tienen todo lo de navidad al 50%, aprovecha si se te quedó algo en el tintero.

    ResponderEliminar
  4. que monton de cositas te has comprado, tengo que pasarme a mirar que tienen de rebajas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Tronco de Navidad, es mi limpiadora favorita de la firma =)
    El exfoliante no lo he probado, pero me gustaría!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he probado nada de esta marca, pero ando detrás de un exfoliante de labios de fresa. Te sigo y te invito a visitar mi blog: www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera encantado comprarme tronco de navidad al 50%, pero como solo mire en la pagina web y se ve que ahí no estaba, pues nada, sin ella que me quedo ;_;

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(