15 enero 2014

REGALO DE REYES

Hola Piccuelos!!!!!
Estas Navidades para ganar un dinerillo extra para los regalos y las rebajas estuve trabajando en un reconocido centro comercial situado en una de gente pudiente. Cada dos pasos te ofrecían muestras, desgustaciones, te maquillaban y claro una que no es de piedra en los descansos me lo pateaba de arriba a abajo. En una de mis aventuras me probaron el perfume de Dolce & Gabbana The One que anuncia la espectacular Scarlett Johanson y me enamoré.

Total que en casa he dado tanto la brasa que los reyes han decidido traérmela.


Yo solo quería la colonia pero en Primor costaba lo mismo el pack que la colonia sola y claro tuvo que caer el cofre.
La caja es preciosa así en doradita, la pena es que no se que hacer con ella (si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, porfiii).


Como añadido trae una crema corporal y un gel, ambos de 100mL y huelen exactamente igual que la fragancia.
El frasco de perfume es una joya en sí, casi deslumbra al mirarlo.


Yo de estas cosas no entiendo, bueno más bien no tengo la capacidad olfativa pa distinguir, pero como se que algunas si os dejo aquí la escala de notas:

NOTAS ALTAS
Lichi, melocotón, bergamota, mandarina

NOTAS MEDIAS
Jazmín, muguete, ciruela, azucena

NOTAS DE FONDO
Vetiver, ámbar, vainilla

Para quién no tenga ni idea, os dejo el intento de investigación que hice sobre lo de los perfumes xD

En definitiva, me encanta, me sineto super sofisticada cuando la llevo puesta y me creo Scarlett =P

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Un perfume es un regalo magnífico: entiendo lo que comentas de utilizarlo y sentirse algo especial, me pasa con el mio de Dior, que reservo para ocasiones especiales por eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohh como te entiendo jejeje pues a disfrutar tu perfume

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. no lo tengo pero lo probe y huele genial, que la disfrutes mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perfumes de D&G, mi favorito es Light Blue (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte ;)
    Yo no la tengo, pero sé como huele, y es genial. Me alegro de que te la hayan regalado al final jejeje
    Besitos!

    P.D. La caja dorada la puedes usar para guardarte desde calcetines hasta paletitas, o esmaltes, es ir probando :P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no la he probado pero por el hecho que te haga sentir bien ya es genial. Un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(