01 abril 2013

LABIALES: CHAMADE DE GUERLAIN

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy he vuelto tras pasarme una semana santa sin hacer absolutamente nada provechoso (si, eso incluye el blog :S) y os quería enseñar uno de los labiales que últimamente me tiene loca. Ya os lo mostré un poco en la entrada de los Favoritos de Enero.


Es el labial Chamade de la gama Rouge automatique de Guerlain. Del precio como siempre os puedo decir poco porque este es un Tester.


Aquí me veis el labial puesto. Podréis observar que es un rosa fucsia muy potente que a pesar de su color queda muy natural en el labio. Me parece perfecto para cualquier look y ocasión: si vas en plan nude los labios le darán el toque de color a tu look, si vas con un maquillaje más intenso este color complementará tus ojos potentes si que resulte recargado.

Deja un efecto muy labio mordido y es muy hidratante. Lo único malo es que no dura mucho (pero para mi eso tampoco es un gran inconveniente =P)

¿Os ha gustado? ¿Qué tipo de labiales son vuestros favoritos?

Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. Es muy bonito, yo suelo usarlos de color rosa, rojo depende...besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, queda la mar de bonito puesto: no lo esperaba así!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es super bonito!! y como dices, bastante llevable. un beso linda
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Pues si que cuando lo usas en el labio queda natural, a pesar de tener ese puntito llamativo :) la verdad es q es precioso. Por cierto, donde consigues los tester? Curiosidad jeje :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tía tiene una droguería y me los da.

      Un besito

      Eliminar
  5. Un color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, me gustan mucho los tonos rosas
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Es ideal! Y el packaging monísimo! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color, mis labiales preferidos son precisamente de esos tonos. El rosa, el rojo (no muy fuerte, tampoco nos pasemos jeje), alguna vez el marrón claro...
    Pero los rosas claros, fuertes o como sean, predominan en mí :) Me encanta tu blog - que acabo de descubrir - así que me quedo. Te sigo aquí y en Bloglovin. Un besazo, te espero si quieres en mi blog (Las Tendencias Nunca Acaban) y a ver si te gusta =)

    ResponderEliminar
  9. Pues es precioso, con tu tono de piel va genial ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un tono muy bonito al que sacarás mucho partido con el buen tiempo :).

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(