27 marzo 2012

CLONES XII

Hola!!!!! Ains estoy pensando que quizá debería tener algún saludo como más original no ??? A ver si pienso algo y lo voy poniendo en práctica.

Bueno, bueno hoy os traigo un clon, que aunque parece que se me estaban acabando no dejo de encontrar nuevos sobretodo de sombritas. Hace tiempo que os prometí ir sacando clones de las paletas de Urban Decay. Hace dos semanas os mostré el clon de la sombra Loaded de la NYC palette y hoy os traigo el clon 
de la gunmetal.

La Gunmetal que yo tengo pertenece a la Mariposa palette aunque también la podéis encontrar en la famosísima Naked.


Bueno la foto no es muy buena porque tanto brilli brilli me desenfocaba la imagen :S 
Pues el clon que le he encontrado es una sombra también de una paleta conocidísima la Oh so special de Sleek.

Aquí tenéis los swatches de las dos sombras juntas. A la izquierda la de Sleek y a la derecha la Gunmetal.


El color es básicamente el mismo, plata envejecida, lo que más las diferencia es que la de Sleek no tienen pedrolos.
Ambas tienen una textura estupenda son muy suaves y se extienden genial.
De pigmentación ambas un 10, es un color que no pasa desapercibido, ideal para fiestas.
De precio la de Urban no se si la venderán suelta pero de ser así rondará los 16€ y en paletas la podéis encontrar desde unos 40€; la paleta Oh so special de Sleek vale alrededor de unos 10€ y trae 12 sombras.

A mi me gusta mucho más la de Sleek por la falta de pedrolos y te evitas el tener que andar con cuidado de no acabar pareciendo un gusiluz pero por lo demás una u otra me serían indiferentes. Quizá algo a favor de la de Sleek también es que es una sombra mineral.

Y esto es todo por hoy, ¿tenéis alguna de las dos?

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. No tengo ninguna de las dos, pero creo que me decantaré por la de Sleek si la encuentro porque como tú dices con los brillitos si no vas con cuidado acabas brillando toda, que eso me pasa a veces con una sombra dorada que tengo jajajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si y pudiendo elegir pues mejor evitarselo =D

      Eliminar
  2. Pues si se parecen leches! un buen clon si señora :))
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de la Gunmetal!!! Pero tengo la suerte de tener la paleta Oh So Special y me encanta también la sombrita gris ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues se parecen un montón, desde luego el tono es el mismo. A mí los trocitos de glitter tampoco me terminan de hacer. Yo tengo la gunmetal un poco parada pero creo que podré darle uso con el glitter glue, lo tengo que probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué suertuda es que con el glitter glue tienen que quedar perfectos los pedrolos !!

      Eliminar
  5. la verdad es que son super parecidos!!! pero chica...como descubres estas cosas?????????
    besines guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos por casualidad pero con la mayoría me tiro mi buen ratillo manchurreandome el brazo hasta que encuentro el clon perfecto xD

      Ya sabéis si queréis algún clon de algún producto que me hayáis visto contadme y me pongo a ello ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(