22 marzo 2012

COMPRAS EN BIJOU BRIGITTE

Hola holita blogers!!! 

Hace tiempo os comentaba que mi accesorio favorito eran las medias pero lo que no os conté es que algo que también me vuelve loca son las DIADEMAS. Últimamente además mi ansia por recopilar más en mi colección se ha visto alimentada gracias a Blair por todas las que lleva en Gossip Girl, así sin poder contener más mis ganas tuve que sucumbir e ir a donde en mi opinión tienen las mejores Bijou Brigitte.
Mi colección se basa sobretodo en diademas finitas así que quería cambiar esto y comprar algunas más grandes.
Tras hora y media probandome una tras otra acabe escogiendo estas 3.


Esta es de plástico duro negro brillante. Como ya digo las de esta tienda me encantan y una de las razones es porque las que son de este estilo, que normalmente son las más maluchas, me salen bastante resistentes y además .... tachan tachan.... NO HACEN DAÑO DETRÁS DE LAS OREJAS!!!
La veo muy ponible porque me pega tanto para looks más rockeros (muy de mi estilo) como para looks más suaves =D. Su precio era de 2.95€ a mi parecer un chollazo.


Esta es una diadema de banda flexible con una flor hecha de cuentas como adorno. Aunque normalmente no compro este estilo de diademas porque se me escurren hacia atrás esta me enamoró y tuve que hacer una excepción. Obviamente por mucho amor que haya se ha ido para atrás igualmente pero eso si tengo más paciencia para recolocarla xD.
Esta me salió un poco más cara, 5.95 € pero a ver quien le pone trabas al amor.




La última fue otra que en principio no me llamo mucho pero es que puesta... (L) (L).
Yo la llamo mi diadema Blair porque es su estilo totalmente, adorno brillante a un lado. Lo que más me gusta de la diadema es que (además de ser de banda rígida BIEEEEEN) parece como una joya, es decir, no parece que es tan barantuncia como  realmente es xD. De las 3 es mi favorita aunque aún no la he estrenado porque me apetece usarla con alguna ropa que también sea especial. Sí, sí viva el infantilismo jajaja.
El precio de esta fue de 6.95€.

Para las que seais unas aficionadas de las diademas como yo os aconsejo encarecidamente esta tienda y os recomiendo que si vais tengais buen ojo porque al igual que encuentras cosas maravillosas también tienen algunas cosas infumables tanto en estilo como en calidad.

¿Qué os han parecido ? ¿Usáis diademas habitualmente?

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima ;)

9 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de diademas, sobre todo desde que llegue a Francia, me puse una y me dijeron, aqui eso es de muy pijos...y te quedas un poquillo asin, que a ver sigo poniendomelas si me apetece, pero debo reconocer que ya no est tanto!!

    Yo tambien suelo tenerlas mas bien finitas pero las que has enseñado me han gustado, probablemente seria cuestion de ponermelas y hacerme a ellas

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nos ibamos a llevar mal los franceses y yo si no les gustan las diademas xD

      Eliminar
  2. Yo no uso diademas, pero llevo tiempo queriendome comprar alguna, pero nunca me pongo a ello, hahaha.
    La que más me ha gustado sin duda es la primera, muy rokera como tu dices, y aunque sea de plástico malucho, no queda nada mal. Esa y la segunda elástica, son las que más me gustan, ya la tercera no es de mi estilo, pero muy bonita también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera puesta gana más, es que aquí como lo que quería era que vieráis el modelo me deje el pelo recogido.
      Cuando te compres alguna haz algún post que las vea a ver si te copio =P

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las tres, pero creo que mi favorita también es la última :) a mí me gustan las diademas pero luego me veo rara con ellas xD de todas formas, tengo que hacer una visitilla a bijou brigitte turuturu
    Muakss!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las 3!! Sin duda me quedo con las dos ultimas, pero la primera tambien em gusta mucho! A mi me gustan mucho las diademas, pero a mi me quedan bastante mal y no suelo comprar... pero puede que si que me pase algun dia por la tienda a ver que encuentro!
    Y tienes razon, la ultima diadema es totalmente Blair! jajaja

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ahora estoy viendo GG y lleva una igualita. Acerte de pleno comprándomela xD
    A ver si le busco el vestido perfecto a juego

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo muchas de cuando más joven, ahora ya no uso nunca excepto para hacer limpieza o pintar, pero justo hoy me he comprado una, de raso moradita con un pompón :D, no tan bonitas como las tuyas(me ha costado 1€). Las dos últimas me han enamorado, la segunda sobretodo aunque sea de banda *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas cuantas pa esas cosas ó pa echarme cremas y mascarillas xD

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(