26 marzo 2012

ENDURECEDOR MERCADONA

Hola!!!!

No sé si lo sabíais el pilar fundamental de cualquier buena manicura es poner una buena base. Como ya sabéis yo no soy muy amiga de gastarme fortunas si no es necesario y he probado todo tipo de bases baratas hasta que encontré esta que me parece la octava maravilla.

Es el endurecedor del mercadona y cuesta 2.50€



La fórmula es muy consistente y no queda totalmente transparente. Aunque no era para lo que lo compré si que he notado las uñas más fuertes.
Como base funciona a la perfección los esmaltes no me manchan, me duran mucho más y no se me descascarillan.
No lo he querido probar como brillo por encima del esmalte por lo que os decía de que es algo opaco, creo que se comería el color.

A ver si me animo a comprar más esmaltes de tratamiento de deliplus y os cuento qué tal.

Un besazo y so veo en la próxima.

5 comentarios:

  1. yo lo he estado usando y me ha gustado mucho, a ver si me pasó a por otro porque el que tenía ya se me secó

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, tengo el de kiko y aún no le he dado el uso que merece. Si no me gusta pruebo éste :D

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto no lo he usado, pero si que he usado el de vitaminas y la verdad es que me fue muy bien! De tanto pintarme las uñas, se me pusieron un poquito amarillas y con el tratamiento volvieron a su color original :)

    un beos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a apuntar para cuando a mi también me amarilleen ;)

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(