06 agosto 2012

COMPARANDO: TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Hola Piccuelos !!!!

Ya os he comentado alguna vez que mi piel de Casper no soporta la mayoría de productos desmaquillantes y eso incluye las toallitas. Pero claro de vez en cuando te vas de viaje, a dormir por ahí o simplemente llegas sin ganas de andar con el algodoncito y claro, tiras de toallitas.



Hoy os quería comparar las dos que tengo en mi poder en este momento: las de Yes To Cucumbers que me venía en un pack con la crema hidratante y el contorno y las de Primark para todo tipo de pieles que vienen en packs de 2 a 1.50€.
















NÚMERO DE TOALLITAS
En las de Yes To tenemos 30 toallitas, mientras que en las de Primark vienen 25, pero teniendo en cueenta que las de Primark vienen en un pack de dos, son 50. En esta ronda gana Primark

CANTIDAD DE PRODUCTO
Con cantidad de producto me refiero a la cantidad de desmaquillante que llevan impregnado. Las de Yes To están mucho más empapadas que las otras por lo que gana Yes To

CALIDAD 
Con las dos me cuesta un mundo quitarme todo el maquillaje y también ambas me dejan la cara en carne viva así que en este caso más que empate declaro un pierden las dos.

ABERTURA
Las de Primark cuentan con la típica pegatina de abre y cierra a la que terminan adhiriendo todo tipo de basurilla y al final no pegan. Las de Yes To aunque llevan más o menos la misma pegatina llevan también una tapa protectora que impide que se pegue basurita y que las toallitas se sequen. En esta ocasión gana Yes To.

OLOR
El olor de Yes To es más neutro, como más limpio que el de las de Primark que huelen más a perfume. Esto va en gustos personales pero para mi gana Yes To.

PRECIO
El precio de las de Yes To ronda los 5.90€ cosa que para ser unas toallitas me parece bastante caro. Las de Primark por el contrario el pack de dos cuesta 1.50€. Esta ronda la gana Primark

ADQUISICIÓN
Las de Yes To las podemos encontrar en cualquier Sephora o espacio Sephora de El Corte Inglés mientras que las de Primark sólo las podemos encontrar en Primark. No se vosotras pero aquí en Madrid hay muchos más Sephoras que Primarks así que gana Yes To.

Para mí, las dos me parecen una soberana porquería y como os digo sólo las uso para contadas ocasiones.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un besazo y os veo en la próxima.

6 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado tu sentencia de que ambas son una porquería. Yo tengo ahora mismo las de Deliplus para pieles secas-sensibles, y aunque mi piel es más bien mixta, prefiero estas ya que me dejan la cara mejor. Pero de todas formas, yo hago como tú, uso las toallitas sólo en caso de emergencia
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que donde este mi bifásico que me quiten las toallitas xD

      Eliminar
  2. pues no las he probado pero tampoco soy yo mucho de toallitas, sólo las uso para limpiarme los swtches de las manos jejej

    ResponderEliminar
  3. A mi las toallitas tampoco me hacen mucha gracia para desmaquillarme. ¿Sabes las que quitan bastante bien la base de maquillaje? Las de dodot. Sí,como lo oyes jaja

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  4. +1 a lo de yes to... Las de Primark ni me lo planteo :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(