03 abril 2013

DIY: TIÑE TU PELO CON COLORES FANTASÍA

Hola Piccuelos!!!!!

Hacía ya tiempo que tenía fichadas las tizas para teñir el pelo de BornPrettyStore pero sus precios se me hacían un poco caros para algo que probablemente solo usara una vez, además, quería varios colores para experimentar. 
Buscando por Ebay encontre unos precios mucho más convenientes para mi propósito y me lancé por ellas.


Estas son las tizas. Yo se las compré a este vendedor por unos 2.80€. El pack es sólo de 6 pero si buscáis un poco encontrareis packs más grandes y con mucha más variedad. Yo escogí este porque tampoco quería tener muchas ahí que al final no usará y porque los colores me parecían más bonitos que en las otras.
Mirad el rosa, el azul y el morados, ¿no son preciosos?

Y como la entrada no se iba a quedar solo en esto abajo os he ido dejando los pasos a seguir para conseguir usarlas.


1. Mojaís el mechón a teñir. Yo como era la primera vez cogí poco pelo no vaya a ser que no me convenciera.



2 y 3. Pasamos la tiza por el mechón hasta que adquiera el tono deseado. Atención porque pringa muchísimo pero podéis estar tranquilos porque se quita fácilmente con agua.


4. Para que el color se fije bien al cabello hay que aplicar calor. Yo use primero un secador y después la plancha por no aplicar esta última directamente en el cabello húmedo.


5. Ya tenemos nuestro mechón fashion. Recién pintado va a soltar un poco de polvillo, pero tampoco es algo exagerado.

6. Para quitarnos las mechas sólo tenemos que lavar nuestro pelo y se quita a la perfección.

¿Os gusta? Yo ya le he pillado el gustillo y mañana me las voy a hacer azules y en más pelo para que se me vea al hacerme trenzas.

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. Quedan graciosas! Pero yo no me atrevo con esos colores, jejejeje... bss

    ResponderEliminar
  2. Ooooooostras q molona has quedado! Me encanta el pelo teñido en tonos llamativos, pasteles... Me ha gustado mucho y quizás me anime a usarlos aunque primero me tengo que animar a comprar en EBay xD jaja. Me has convencido diciendo que se quita fácilmente :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado, por aqui me quedo. Por cierto, y tus mechas muy chulas. Quieres conocer el mio?
    besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta moda, no sabía que se podía hacen en casa... crees que en pelo oscuro queda igual?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, son colores muy intensos ;)

      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo! Me encanta! La verdad es que es una forma original de dar un cambio y total, luego si se lava bien y se va, aunque no te guste, no pierdes nada ¡Es perfecto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que soy una cobarde para estas cosas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues para variar, parece sencillito y está fenomenal que se quite cuando te lo laves, y el precio no puede ser mejor. Me parece muy original y divertido sin tener que estropear el pelo, ni gastar. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto menos me parece curioso pero no me atrevería me da la sensación de que el pelo queda muy seco y raro y aprecio mucho mi cabellera XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que quede tan seco por las pinturas, es que mi pelo es así =(

      Eliminar
  9. Que maravilla, yo probé con pasteles de pintar de toda la vida, pero eso no pintaba ni para atrás. Pues oye, por 3 euros merece la pena probar, no? Creo que me las compraré en cuanto me llegue todo lo demás de ebay que he ido comprando ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta verlo pero yo no soy capaz de hacérmelo...mi pelo no me lo toco jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! yo también pedí una tiza a born pretty store hace bastante, es que me encantó la idea de poder tener colores diferentes en el cabello jajaja y sin necesidad de teñir :)! sin duda es un buen invento :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Uy que no te había comentado en esta entrada!
    Ya sabes que a mí me encantan, estoy deseando probarlas :D Se ve fácil y con esto me atrevo más que con un tinte, ya que si te cansas las tizas se van lavándolas
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me dan curiosidad, a ver si mañana me acuerdo y me hago alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(