24 marzo 2012

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO SEPHORA

Muy buenas!!!!!

Hoy os quería hablar de un producto que no puede falta en ninguna colección de potis. Un desmaquillante.
Al igual que nos maquillamos con esmero para estar monisimas también es importante que nos lo retiremos igualmente para no estropear nuestra piel y es que la base de un buen maquillaje es una piel bien cuidada.

Yo tengo la piel extremadamente sensible, me cuestra encontrar productos desmaquillantes que no me dejen la piel en carne viva. He probado de todo. Las toallitas de cualquier marca ya las he dado por imposibles, en el Yves Rocher no he dejado leche desmaquillante sin probar y lo mismo en Kiko. 

Por fin encontre el desmaquillante waterproof de Sephora. 


Este producto me tiene enamorada, yo ya los compro por pares. Las sombras, eyeliners, jumbos los retira de una pasada, con la máscara de pestañas ya hay que insistir más. Yo lo aplico en un disco de algodón y lo paso por los ojos hasta que ya no queda nada. Con la cara, como no me aplico base, con que me lave la cara es suficiente. Hace cosa de poco más de un año que han cambiado la fórmula y me gusta más la nueva porque creo que cunde más. 
Cuesta 5.90€ los 125 mL y 3€ el de 50 mL, pero yo siempre aprovecho a comprar unos cuantos cuando tengo un 20%. 
Además de este sólo he probado otro bifásido el de deliplus y cacafuti, no me gusta nada. El de Carrefour dicen que no tiene nada que envidiarle a este pero es que ya me queda más lejos y más vale malo conocido....

Vosotras que desmaquillantes usáis???
Un besazo y os veo en la próxima ^^.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tb lo uso, pero creo que me irrita la zona del contorno de ojos (toda la parte inferior me escuece horrores), tengo que confirmar si es este producto o la combinación con ls toallitas de deliplus....
    Espero que no se así pq me encanta como me retira el maquillaje...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, aunque ahora le estoy dando más uso a uno de Garnier

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo bifásico sólo he probado el de Lancôme y como me gustó con ese me he quedado, muy contenta también aunque caro, para que nos vanos a engañar. Ahora le estoy dando una oportunidad al aceite de kiko a ver si lo desbanca, desde luego bastante mejor de precio. Bueno es saber que éste va tan bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(