25 marzo 2013

CLONES XX: NAKED 2. REVIEW UNDRESS ME TOO DE MUA

Hola Piccuelos!!!!!

Quedé tan encantada con el clon de la Naked que cuando vi que los de MUA también habían sacado uno para la Naked 2 me tuve que hacer con él.

La paleta en cuestión es la Undress me too de MUA, pero por si también estáis interesados hable de la Undressed (Naked) aquí.


Aquí esta la paleta, la compré en mi segundo pedido a maquillalia de este año y me costo 5€. Al principio cuando me llegó pensé que los tonos eran todos muy claros y que con lo que me gustan a mi los tonos dramáticos esta me iba a gustar menos que la otro, pero me equivoqué. LA ADORO casi más que la primera.


Agradezco enormemente que esta sí tenga una sombra para iluminar mate, aparte de otras dos más: un tono topo precioso (Lavish) y un negro mate, que pigmenta un cagao (Corrupt).

La mayoría de las sombras son satinadas pero sin pedrolos, como a mi me gustan. Las sombras mate pigmentan mejor que las de la Undressed excepto por la corrupt como ya os comentaba.

Como colores potentes solo consideraría el Obsessed y el Corrupt aunque todos son tan pigmentados y tan cubrientes que también sirven para looks muy marcados.

Los tonos de esta paleta me recuerdan mucho a metales preciosos, son todos muy dorados, cobrizos, etc.



Para esta paleta solo he encontrado una sombra que ya tenía en mi colección, en esta ocasión la SUSPECT en la paleta NYC.

Este tono se caracteriza por ser un dorado que tira como al blanco. Yo lo suelo denominar como un dorado-plata porque tiene esos brillis como plateados y podría combinar con este color a la perfección.

Se podría decir que la de MUA tira más al color oro mientras que la Suspect se caracteriza más por el brillo.


Aquí os dejo una fotillo de mis dos "Naked", que monas ellas!!.
Como veis han cambiado el color del packaging de las paletas y también me ha llamado la atención que en esta segunda edición han puesto nombre a las sombras en vez de nombrarlas como "shade1,.."

¿Qué os ha parecido? ¿Os he metido en el cuerpo el ansia por tenerla?

Un besazo y os veo en la próxima

18 comentarios:

  1. La verdad es que tiene tonos preciosos, yo por ahora me he abstenido porque los tengo semejantes...pero quien quita que me dé una "volaera" porque tentar, me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos y aún teniendo la Naked2 se que me haré con esta porque la de UD me da pena sacarla de casa a ningún lado por si le pasa algo.

    ResponderEliminar
  3. la he visto en unos cuantos de blogs, es muy mona!

    ResponderEliminar
  4. yo ya tenia el ansia por tenerla, pero se puede decir que me lo has re-metio!! jajajaja a ver si pronto puedo hacer un pedido a maquillalia o a su web y me la cojo
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Aiiiish! me encanta me encanta y me requeteencanta. Estoy deseando que pongan gastos de envío gratis en Maquillalia para hacerme con ella. La Undresses la uso casi a diario (por no decir a diario) y la adoro.

    Un besote enorme, y perdona por tanto tiempo sin pasar.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! que bonita que es la paleta de imitación a la naked 2^^ yo la quiero, ojalá pongan gastos de envío gratis para pedirla!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme por tu blog casi con los ojos cerrados para no tentarme porque mira que me parece bonita la Undressed, pero si dices que esta te gusta incluso más... ;P
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. son preciosas ambas paletas, pero me gustan mas los colorines que tanto marron... casi al reves q la mayoria ;)

    ResponderEliminar
  9. Los colores me encantan y se parecen a la Naked. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! he visto varios clones de Naked 2, y me tientan pero sé que acabaré comprándome la de naked2

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una paleta preciosa, yo no tengo ninguna de MUA, pero parece que pigmenta bien
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la paleta es preciosa!!! aun no he picado con ella pero puede que lo haga!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la naked 2 pero en cuanto se me termine, ya que le doy bastante uso, seguro que me haré con alguna de estas, porque merecen la pena, no crees??

    Un besazo y nos quedamos como tus seguidoras. muack!

    ResponderEliminar
  15. Una paleta muy útil, porque esos tonos nunca pasando moda y además sirve para hacer ahumados, porque el tono corrupt es muy intenso!

    ResponderEliminar
  16. Aynss si no fuera porque ya compré un clon de la Naked 2, me haría con ella, tengo una obsesión con los tonos tierra xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. son muy chulas, pero yo tengo la naked2 asique de momento stoy surtidita!jijiji

    ResponderEliminar
  18. Esta paleta me parece un 9,99, jejejeje...me gusta muchísimo y la estoy dando un tute!!! Ah, que me ha encantado tu blog y te sigo ;) BS!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(