17 septiembre 2012

COMPARANDO: QUITAESMALTES ESSENCE Y FLORMAR

Hola Piccuelos!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo, si queréis participar clickad aquí

En mi búsqueda por el quitaesmaltes perfecto últimamente he estado probando estos dos que a primera vista parecen muy similares.


OLOR
Ambos productos huelen a uva pero hay una gran diferencia. Mientras que en el de Flormar el olor se aprecia ya en el bote en el de Essence solo pasa cuando ya ha evaporado de las uñas. Por lo tanto gana Flormar.

CANTIDAD
El de flormar trae 125mL de producto y el de essence 150 ml. Gana Essence

PRECIO
 El de flormar 2.90€ y el de essence 2.50€. Gana Essence

ENVASE
Esto ya es más personal pero el envase del de Flormar a mi me parece más cuqui así que gana el de Flormar

PUNTOS DE VENTA
Essence lo podemos encontrar ya en muchos sitios Beautik, Bodybell, Juteco, Primor, CI, etc y en cambio Flormar solo en sus tiendas así que gana Essence

EFICACIA
Sin duda el que mejor retira el esmalte es el de Flormar con el de Essence tengo que apretar e insistir mucho más y siempre acabo deshaciendo el algodón. Gana Flormar

DISPENSADOR
Siento no poder poneros foto pero os lo explico lo mejor que pueda. Al de Essence le retiras la tapa y ya esta, el dispensador es enorme y no controlas bien para echar mucho o poco. El de Flormar, sin embargo, tiene otra especie de tapa con un agujerito en medio que te deja controlar a la perfección la cantidad y evitar derrames tontos. Gana Flormar

PROVECHO
Con esto me refiero lo que se aprovecha el producto que uses y el de Flormar con la misma cantidad me vale para más uñas. Gana Flormar

HIDRATACIÓN 
El quitaesmalte de Essence me deja las manos superresecas en cambio el de Flormar gracias a su fórmula hidratante tienes la sensación de estar retirando el esmalte con agua. Muy agradable y por supuesto gana Flormar

Creo que esta clara mi resolución final. Yo me quedo con el de Flormar aunque me salga un pelín más caro creo que me compensa. ¿Qué opinaís vosotros?

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos pero por lo que dices yo tmb me quedo con el de Flormar. Es un poco más caro y con menos cantidad pero la diferencia es muy pequeña ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de los dos, pero sí que es verdad que los de essence no he leído buenae opiniones. Cuando vaya por primera vez a la tienda Flormar de mi ciudad lo compraré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena comparativa. No he probado el de Flormar, así que a la próxima, cae, a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero sin duda compraré Flormar. Me tienen harta el pestazo que echan los otros y los securrias que dejan las manos. Muchas gracias por la información, me ha gustado mucho la entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchos más olores pero el que más me gusto fue este, seguro que encuentras uno que también te guste ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapaa!! no he usado ninguno de los dos pero el de flormar no podría adquirirlo en persona porque no tenemos esa tienda en Mallorca, pero por lo que cuentas parece muy bueno jiji me has dado ganas de probarlo :)! Yo uso los que tienen en mercadona que uno el bote es rosita y el otro verde (sin acetona) suelo ir combinándolos ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba!! me preguntaste sobre un perfume en formato barra que es de claire's y que enseñé por el blog, me pedías a ver si duraba mucho el olor.. pues la verdad es que si te hueles donde te lo has aplicado sí que se nota el olor y durante varias horas, pero encuentro que otras personas no notan tanto el aroma al acercarse.. no se si debe ser cuestión de poner por más sitio o qué jajaja pero con los perfumes sí que se nota el olor enseguida jejeje

    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, eres un encanto muchas gracias por contestarme. A mi los quitaesmaltes de Mercadona me dejan la misma sensación de sequedad que comento por eso prefiero este.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ciao! I like your blog! If you like follow with me Milan Fashion Week on my blog! Kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que he leido tu entrada, porque hoy se me ha acabado el quita esmalte y tenia en mente comprarme el de Essence para probar, pero vistos los resultados, creo que probare con el de Flormar, que por 40 centimos de diferencia no me voy a arruinar jajaja
    Parece mentira lo importante que son los quitaesmaltes, cuando no me pintava las uñas, ni reparava en ellos o cogia el primero que veia, pero ahora voy con mas cuidado, porque me he dado cuenta lo que puede afectar a las uñas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Cuando pase por la tienda a ver si me acuerdo, porque la verdad que desmaquillar ciertos esmaltes a veces es una odisea.

    tiene acetona?

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(