23 abril 2012

23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO

Hola piccuelos!!!!

Madre mía os tengo abandonadísimos, últimamente estoy hasta arriba de trabajos, exámenes y laboratorios y no puedo dedicar el tiempo que desearía al blog.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH =(

Ruego me perdonéis y deciros que en cuanto tenga tiempoecillo volveré con más frecuencia por el blog.

Bueno y hoy siendo el día del libro que mejor que recomendaros libros no??

Mi favoritísismo por excelencia
El último Catón de Matilde Asensi


Antología de Gilde Biedma


Harry Potter (pos sí tengo 20 años así que era indispensable) de J.K. Rowling


La Colmena de Camilo José Cela


Relámpagos de Koontz



Y estos es todo, son los libros que más me han gustado a lo largo de mi vida, así que quería compartirlos con vosotros. 
Últimamente ando queriendo leerme Los juegos del hambre pero la verdad es que no tengo tiempo como para andar metiéndome en una trilogía de estas características así que me estoy declinando por leerme La Regenta que no se porque pero me apetece bastante.

¿Qué libros me recomendáis?

Esto es todo, espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos por aquí! Pero te entiendo porque yo estoy igual, que si trabajos, exámenes, etc.
    Seguro que ya te lo han recomendado, pero mi autor favorito es Carlos Ruiz Zafón, me encantan sus libros. Y también cualquiera de García Lorca como Bodas de Sangre que se lee rápido porque es teatro, o el Romancero Gitano que es precioso
    Ahh y Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, es muy gracioso
    Muakss!

    ResponderEliminar
  2. Bodas de sangre y Sin noticias de Gurb ya los lei ^^, es verdad que son muy buenos. Carlos Ruiz Zafón aún no he leído nada a ver si me pongo a ello también porque tiene muy buena fama =D

    ResponderEliminar
  3. Yo de los que mencionas coincido con El último Catón, de Matilde tengo varios, y los de Harry me encantaron, Eduardo Mendoza, el de Sin noticias de Gurb yo me partí la caja cuando lo leí, tambien he leido bastantes suyos y de Carlos te lo recomiendo yo también. La sombra del viento es muy bonito. Perez Reverte, amí también me gusta mucho "El maestro de Esgrima", por decirte uno. Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo te recomiendo El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón ^.^ creo que de todo lo que he leido ha sido lo que más me ha enganchado y por otra parte, el único libro de misterio que ha conseguido meterme miedo en el cuerpo mientras leía-!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a mitad de la serie de Harry Potter, pero tengo en mente Hunger Games, Maze Runner, A Game of Thrones...

    A mí me gusto particularmente Crimen y Castigo, sí es un tochaco pero es buenísimo, en mi humilde opinión. Y como estoy "abombá" que decimos por aquí, me lo he leído tres veces ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he leido toda la serie de Harry Potter! Desde los 11 años que he seguido la saga ^^ Tambien he leido el ultimo catón y tambien me encantó :)

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(