20 mayo 2013

KIKO: SKIN GLOW, LIGHT EFECT DAY CREAM

Hola Piccuelos!!!!!


La semana pasada se podía comprar en Kiko con un 30% de descuento gracias a la tarjeta Glamour LifeStyle. En cuanto vi este descuentado yo ya sabía que iba a comprar: la crema iluminadora de día de la coleccion Colours in the World.



Costo unos 9€ ya con el descuento, trae 40 mL y el formato de la crema es en tubo con dispensador tipo PUM. No tiene protección solar, o al menos no lo indica.


Aquí podéis ver un swatches en mi mano (si me veis unas manchas en la mano no os penséis que soy una cerda, es que el otro día me queme con el horno y tengo esa zona roja).
Como veis el efecto luminosidad es impresionante. 
He de decir que no es como otras que pierden hidratación por ser más luminosas, es muy muy hidratante.


Como este blog no sería lo que es si no salgo yo haciendo el canelo os he puesto estas fotitos del antes, durante y después.

Siento que no se aprecie mucho el efecto con mi cámara pero os aseguro que deja la piel radiante con un aspecto muy jugoso.
Para aplicarla yo lo hago como una crema hidratante normal y corriente.

¿Qué os ha parecido? ¿Picastéis con el descuento?

Un besazo y os veo en la próxima

20 comentarios:

  1. pues sí que ilumina!!.. yo no la conocía esta crema.
    me ha causado gracia tu segunda foto jiji ;) un saludo!

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo esta crema pero he leído muy buenos comentarios sobre ella.
    Es genial la luz que aporta
    bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja...muy buena la foto del medio! ;) me encanta...
    Estuve a punto de picar, pero al final, después de mirar y mirar, me fui a LUSH e hice el mes, jejejeje...soy lo peor!! :P

    ResponderEliminar
  4. Se nota que ilumina de verdad, es muy bonita aunque a mí me daría algo de miedo acabar tipo bola de discoteca o que resalte aún más las zonas grasas de mi cara :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila porque queda muy natural, si te acercas mucho si que se notan pequeñas particulitas brillantes pero si no nada.

      Un besazo

      Eliminar
  5. se nota un monton la diferencia, esta genial esa crema.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y ya soy una nueva seguidora!
    Yo tambien me compré esa cremita aprovechando el 30% de Kiko, pero he de decir que me llevé la ultima.. volaron nada más comenzar los descuentos!
    Un besito.
    Pdta, te invito a que te pases por mi blog, aun estoy empezando,pero bueno, con esfuerzo y constancia todo se logra.

    www.esememakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja Qué divertida la foto de en medio! Me ha gustado mucho tu compra, me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te acabo de leer en mi blog yo te seguia ya...espero que tu tb en mi blog vale??
    BSS...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ¡lávate la manita! jajaja ¡es broma! ;-)

    Que yo me entere: ¿es crema para piel mixta o seca?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el envase no pone nada pero yo diría que es para todo tipo de pieles, porque hidrata pero no es una hidratación profunda.
      Siento no poder ayudarte más.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Jaja me muero con tus fotos ehh?? buenisimas besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo no he picado con el descuento, porque ya había comprado unas cosillas de secretos de belleza en el corte inglés y no era cuestión. De todos modos esta cremita me la compré cuando salió y estoy encantada con ella, como dices te vale perfectamente como crema hidratante, aunque no em gusta usarla por sí sola, pero sí que me encanta el aspecto que deja bajo cualquier base o bb cream.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, jajajajajja, me han encantado als fotos, si señor!! no conocia la crema! me pilla Kiko muy lejos! pero va para mi lista de pendientes para cuando me acerque!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vaya que si ilumina! Yo casi lo compro pero pensé que quizás no era tan bueno después de todo y... Jajaja me encanta la foto! ;)
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado una crema iluminadora, pero me acabo de comprar una ;) Ya os contaré también!!! Me ha gustado el post y las fotos, estás muy graciosa!
    MUAK

    ResponderEliminar
  15. jajaja que graciosa la foto! ^^ Pues no soy muy fan de las cremas iluminadoras... ya tengo yo la piel bastante iluminada con los dichosos brillos!! jeje
    Por cierto, guapa, stoy sorteando unas pulseritas a elegir, te lo digo por si te apetece participar! muak!
    http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-pulseras-ladies-art.html

    ResponderEliminar
  16. Ayss que pena que no haya Kiko en Tenerife, si no ya estaría en la tienda probándola xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(