13 mayo 2013

UÑAS INSPIRACIÓN: CARLY RAE JEPSEN TONIGHT I'M GETTING OVER YOU

Hola Piccuelos!!!!!


La verdad es que yo no es que sea super fan de esta chica ni nada, pero bueno, me gusta estar al loro de la nueva música que va saliendo al mercado y cuando vi este video supe que tenía que hacerme una mani como esta.


Podéis ver que no es nada del otro mundo: uñas azules de distintos tonos, pero me parece que queda resultón cuanto menos



Esta es mi propuesta, obviamente no son los mismos tonos de azul pero creo que también me ha quedado bonito ^^.


Por si os entra curiosidad este es el clip del que saqué la idea de las uñas.

¿Os han gustado?

Un besazo y os veo en la próxima

18 comentarios:

  1. Ese tipo de degradados es la mar de sencillito de hacer y quedan muy vistosos, me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que queda resultón!! me gusta mucho ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque es sencillo si que queda vistoso, me ha gustado como te ha quedado. Lo que si nos podrias decir es los esmaltes que has usado! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color azul y esta maniura es muy sencilla y bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu manicura. Este tipo de uñas degradadas me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan muy resultonas!! yo la probare pero en rosita besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho! Son sencillas pero matonas ;) los colores que has elegido son muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es super bonito y super sencillo, me lo paunto.

    ResponderEliminar
  9. Ui! Ha quedadu chulisimo! Si aparezco así en la ofi mi jefe me tuerce el morro pero el viernes!! uñitas preparaos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un tipo de nail art que siempre digo, tengo que hacerlo, y nunca lo hago. Pues me gusta como te ha quedado, es sencillo, pero muy resultón y los tonos son muy lindos.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo queda! Tengo que probarlo, pero con otros colores que azules no tengo tantos :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! me gusta mucho esta manicura :D me parece muy divertido usar diferentes tono del mismo color^^ precisamente el otro día la sobrinita de mi chico llevaba así las uñitas jijiji me hizo mucha gracia! pero en tonos rositas jajaja. Yo todavía no me la he hecho pero seguro que lo haré este veranito^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  13. muy chulas! a mi si me gusta su música jejejej

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que queda muy bonito!!! Me ha gustado mucho!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Han quedado chulísimas nena :) Tengo que probarlo yo también, porque ha quedado muy muy muy resultón!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Oh Call me maybeeeeee (8) Muy cuquis en azulillo! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!Te acabo de conocer me quedo por aqui me gusta tu blog.
    Te enseño el mio para que lo conozcas tambien; me encantara.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!Te acabo de conocer me quedo por aqui me gusta tu blog.
    Te enseño el mio para que lo conozcas tambien; me encantara.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Te espero!
    BESOS.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(