27 mayo 2013

MUA: BROCHA MOFETA F2

Hola Piccuelos!!!!!

*ESTOY DE SORTEO*

Ains mis pequeños ya se que tengo esto un poquillo abandonado pero estoy de exámenes y haciendo mi proyecto fin de carrera y eso hace que no tengo mucho tiempo para dedicar a mis hobbies =(

Dicho esto al lío, hoy os quería hablar de una brochita que compré hace unos mesecillos a Maquillalia.


Es la mofeta de MUA. Se puede adquirir en su página web o a través de Maquillalia por unos 4€.
Viene con su funda protectora cosa que me encanta porque después las reutilizo para llevar las brochas de viaje o en el bolso pa algún retoque.


Es una mofeta mini mini mini, de corte plano y forma redondeada. No es para nada tupida pero los pelos se mantienen bastante firmen. Me gusta mucho el mango porque me esperaba que fuese de chichinabo pero de eso nada, es muy robusto.
¿Sabéis que es lo mejor de todo? que no ha perdido ni un pelo O.O

Esta brocha me gusta para aplicar iluminador o coloretes minerales porque tiene el tamaño perfecto para aplicar producto encima del pómulo.

Pero como todo lo que os diga de ella va a ser poco para que os hagáis una idea os las voy a comparar con otras dos brochas que tengo por el estilo.


Arriba tenéis la BLUSH BRUSH de Real Techniques, en medio la F2 de MUA y abajo la 126 de Zoeva.

Ya veis que la de MUA es la más peque de todas aunque el mango es equiparable al de las otras.
Cada una tiene un corte dsitinto: la es acabada en punta redondeada, la segunda redonda con corte plano y la última angulada. Yo las uso para colorete, iluminador y contorno respectivamente.


Esta foto era para que vieseis lo tupidas que son, la que tienes los pelitos más sueltos es la de Zoeva y por eso se me hace ideal para el contorno que se aplica muy difuminado.

Yo estoy super contenta con la compra porque aunque ya tenía las otras dos mofetas se ha sabido hacer un hueco en mi arsenal.

Si he olvidado algún detalle (cosa más que probable ya que estoy en babía con tanto estudio) por favor no dudéis en preguntarlo y os contestaré.

Un besazo y os veo en la próxima

17 comentarios:

  1. Que preciosidad, yo tenia antojada una para aplicar los coloretes en crema pero me conforme con la grandota
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  2. Estube a punto de cogermela pero como tengo la 122 de Zoeva que es casi igual al final decidi no comprarmela, pero si mas adelante necesito una me pillare esta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que estamos muchas de exámenes, porque estamos muy desconectadas :'( La brocha es una monada, y tengo ganas de pedir más cosas de MUA a Maquillalia jejeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. A mi me la regaló Mareas y me encanta también para el iluminador, va fantástica. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna brocha de MUA. La tuya tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece realmente útil para el iluminador o para coloretes el crema que hay que trabajar con más cuidado y precisión.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues no tiene mala pinta! Además, está genial de precio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Parece bastante buena, suerte con los estudios guapa bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de brochas me parecen básicas me gusta mucho y el precio esta perfecto
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus brochitas ;), una mofetilla similar tengo yo de otra marca y va genial para iluminar :)))
    UN besito

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el tamaño que tiene, tengo tambien la de RT y aunque me encanta su pelo, creo que es demasiado grande para el colorete!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que buen tamaño!
    nunca he probado ninguna de ésta marca :D
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna mofetita pero sí la Blush Brush de RT y me encanta ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! que cucada de brochita, se ve tan mini jijiji además que sale muy bien de precio! Por lo que he visto por los blogs están bastante bien estas de MUA, yo no he probado con ninguna pero si viera alguna que necesitara creo que me animaría, salen super bien de precio :)
    Mucha suerte con los exámenes y el proyecto fin de carrera cielo, tu puedes!!!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa;te acabo de leer en mi blog;te sigo me gustaria que tu tb me sigas vale?
    Te espero!BSS...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blogg :D tienes una nueva seguidora! espero que puedas pasarte por el mio ^^
    http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la info, es una muy buena opcion y es economica. Me lo apunto :)
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(