10 abril 2013

TRIBAL MATE DELIPLUS

Hola Piccuelos!!!!!

Lo primero quería comentaros que en Mobilefun (si queréis ver la colaboración que hice con ellos clickad aquí) ya tiene disponibles las fundas para el SAMSUNG GALAXY S4. Están disponibles tanto en blanco como en negro. Si queréis ser los primeros en dispones de este accesorio para cuanto os hagáis con vuestro S4 ya sabéis ;)

Y ya pasando al tema que nos acontece, hace relativamente poco (más que nada porque ya han sacado una nueva llamada DOLCE VITA) sacaron en Mercadona una nueva colección llamada TRIBAL MATE. Darkness ya me regalo un esmalte de esta cole, pero había un producto que me tentaba cada vez que pasaba por delante.


Es el lápiz de ojos y sombra en kajal en el tono nº 02.
Su precio es de 4.30€ y a primera vista lo que más llama la atención es su diseño que recuerda a los khôls árabes


El tono es precioso, un azul turquesa metalizado super de tendencia. Es muy cremoso y se extiende muy bien .

Con las ganas que tenía de probarlo y me ha decepcionado bastante, no dura nada puesto y al perder la intensidad el color pierde mucho encanto. Además en cuanto lo haya usado un par de veces ya no tendrá punto y no será muy útil para utilizar como delineador.

¿Habéis picado con algo de esta colección o con la de DOLCE VITA?

Un besazo y os veo en la próxima

9 comentarios:

  1. El color me gusta, pero despues de lo que comentas no lo probare, me quedo con los long lasting de kiko
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este fue el único producto que me gustó de la colección pero me lo apliqué allí, si así, y no me duró nada...

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso pero el formato, como dices, no es muy práctico. Y si encima no dura, una pena: gracias por advertirnos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he pecado ni creo que pique porque esta coleccion no me ha llamado especialmente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy practico desde luego no es! yo no he probado ninguno de estos pero si algunos parecidos y despues lo que hago es usarlo con una brocha biselada, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. El color es de los que me atraen y tengo varios de ese tono, pero con deliplus ando algo escarmentada, aunque imagino que habrá de todo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lastima, porque el color es muy bonito, pero nunca me fío de los lapices de deliplús, o no pintan o me desaparecen a las dos horas. Besos

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no dure, porque el color es precioso.. Yo de esta colección no he probado nada, y eso que tienen cosas muy tentadoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(