17 abril 2013

LOOKS DE TENDENCIA: DELINEADOS ORIGINALES

Hola Piccuelos!!!!!

Ya os mostré mi propuesta de look energético para ir con las tendencias de esta primavera. Ahora os quiero enseñar otra que esta arrasando, que son los delineados.
Los delineados llevan años (po rno decir décadas) estando en el top de lo que se lleva en maquillaje, pero este año las marcas nos proponen delineados extremos y sobretodo originales, incluso están saliendo pegatinas para ahorranos el tener que hacerlo nosotros.


La idea que os traigo yo es algo más para diario e incluso diría yo algo coqueto y juguetón. Es un delineado simple con dos rabillos. 
Este look cumple con las premisas de un delineado original pero también es muy ponible.
Para darle ya el punto final al look obvio que hay que usar una labial potente, en esta ocasión es un rojo anaranjado, aunque mi recomendación sería un rosa potente con acabado vinilo.
Por último para no recargar más el look toquecito de bronzer con brillo doradito.





Para hacer un buen delineado mi recomendación es siempre empezar marcando por donde queremos que vaya el rabillo. 

Esto se hace apoyando la brocha al final de la línea inferior de las pestañas, esto es importante porque aunque el extremo del ojo es el mismo yendo desde arriba que desde abajo, si vamos desde arriba como que el chip es otro y se acaba haciendo un rabillo más vertical y que no queda tan natural.

Una vez marcado el rabillo el delineado es simplemente tener la suficiente paciencia para  seguir la tendencia natural del ojo.
Yo con lo que mejor me apaño es con el eyeliner en gel (en este caso el Midnight in Paris de Essence) y con las brochas de corte biselado (yo uso el de Mercadona que es fantástico)

Como labial he escogido el Liptastik en el tono Lip lover de eyeko (una rojo anaranjado precioso que dura horas y horas) y el bronzer es de la colección Into the wild de Essence (que me gusta por sus tres tonalidades que te permiten contornear, iluminar y dar colorete).



¿Os ha gustado? ¿Qué tal se os da a vosotros el delineado?

Como siempre si tenéis alguna duda o propuesta no dudéis en dejarme un comentario.

Un besazo y os veo en la próxima

18 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa! :) Ese labial te sienta de lujo, y el delineado ni te cuento, te ha quedado perfecto. Hace mucho que no me hago uno así, así que gracias por la idea porque hoy mismo me lo planto :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, te ha quedado precioso, aunque mis ojos ya no están para estas florituras!!!! el labial es precioso!!!

    Lo que no me gustan sonlas pegatinas del delineado, si te gusta maquillarte... ¿qué gracia tiene que ya te lo den hecho? No, no, nada como hacérselo una misma!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono del labial y el doble delineado, aunque yo por mi forma de ojo me las veo y me las deseo para ese doble rabillo, aprovecha tú que puedes! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, es original, pero muy bonita!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, la verdad es que es un delineado muy bonito y quedaría genial con casi cualquier look. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. El bronzer me parece precioso! Me gusta mucho como queda :) y los delineados me parecen ideales porque visten cualquier look :) me gustaría probar una de esas pegatinas que venden aunque me da a mi que fáciles de poner no serán.. Antes no me atrevía con los delienados, ahora... Si no se que hacerme tiro de el jaja. El que nos enseñas me parece precioso, original pero sin llegar a ser demasiado excesivo ;) un diez! Besos!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto me haga con un eyerliner en crema, arrasaré con los estilos pin-up

    ResponderEliminar
  8. Muy original eso del doble delineado y con el labial ya rematas el look, precioso!
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el delineado, es más es algo que quiero probar pero con mi maña, nula o escasa, no se que saldrá.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulos! Ojalá supiera hacérmelos así de bien jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que hermoso delineado, me ha encantado y los labios son el complemento perfecto.
    Muy lindo el look.

    ♡ cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué perfección de delineado, son geniales la cantidad de eyeliner especiales que van sacando para que sea más fácil... nosotras usamos uno de maybelline que va genial. Pero que ganas de saberlo hacer con uno de gel y pincel, el día que me salga bien lo enseñaré al mundo ;)

    un beso linda
    SORTEO

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el delineado, es muy original. Por cierto, el color del labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encontré tu blog navegando en la web y me ha gusta mucho, desde ya te sigo.
    Este delineado que te hiciste está precioso
    Te invito a conocer mi blog www.joslatorresmakeup.blogspot.com y que me des tu impresión.
    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Son fan absoluta de los delineados!!!! Me ha gustado mucho tu blog te sigo.
    Te espero por el mio.

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. MAdre mía que chulo!aunque yo para los delineados soy muy patosa, voy a probar con tu consejo del rabillo primero, a ver si me va mejor. Guapa!!!!Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(