19 abril 2013

RECOPILATORIO DE CLONES

Hola Piccuelos!!!!!

Ya hace un año medio que este blog esta abierto y a lo largo de este tiempo ha habido una sección que para mi ha sido la más especial y más querida.
Hace poco llegamos a la entrada número 20 de clones y con esta recopilación quería hacer un homenaje y un recordatorio de todos los productos que han pasado por la sección.

Si clickáis en la imagen o en el título llegaréis a la entrada correspondiente a cada uno.

CLONES I: SOMBRA BLUE NUIT DE BOURJOIS vs DEEP TRUTH DE MAC


CLONES II: LABIAL DE SAHNA vs. GLOSS VINILO DE SEPHORA


CLONES III: SOMBRAS KIKO vs SOMBRAS MAC


CLONE IV: WRAPPED UP DE SLEEK vs SHADOWY LADY DE MAC



CLONES V: NYC vs ELF   KIKO vs GUERLAIN



CLONES VI: LÁPIZ KIKO vs ROCKSTAR DE URBAN DECAY



CLONES VII: SINFUL COLORS vs VAMPIRA POLISH DE EYEKO



CLONES VIII:  COLORETE WOMEN'S SECRET vs NYX


CLONES IX: DIY HIGH BEAM & MOON BEAM DE BENEFIT


CLONES X: ESMALTE H&M vs URBAN


CLONES XI: PIGMENTO TBN vs URBAN DECAY


CLONES XII: SLEEK vs GUNMETAL DE URBAN DECAY


CLONES XIII: PIGMENTO NYX vs SOMBRA CARGO TAHITI


CLONES XIV: ESSENCE vs DEBORAH LIPMAN


CLONES XV: ESSENCE vs HIGH BEAM BENEFIT


CLONES XVI: CLONES CORALISTA


CLONES XVII: MUA vs NAKED 


CLONES XVIII: KIKO vs LANCOME ROUND 1


CLONES XIX: KIKO vs LANCOME ROUND 2


CLONES XX: MUA vs NAKED 2


Espero que os haya servido de ayuda este recopilatorio, sobretodo para los nuevos suscriptores que ya conocieron esta sección más avanzada.

Un besazo y os veo en la próxima

15 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada sobre el HIGH BEAM y el MOON BEAM de Benefit. Muy buena idea y baratita ;) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. madre mia, hay algunos que son verdaderos clones!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post!!.
    Es una gran ayuda a la hora de no caer en dos productos iguales y además ahorrarte consiguiendo algunos más baratos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posts de clones, siempre se pueden coger ideas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que de clones! algunos ya los habia visto, pero me faltan algunos que voy a ver ahora!!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los post de clones, madre mía que recopilación más extensa! Me paso a echarles un ojo ;) un besito!

    ResponderEliminar
  7. Has echo una recopilación estupenda, vamos muchos son clones clonísimos asique muchas cositas de Kiko van directas a la wish list!
    Gracias por el esfuerzo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las entradas de clones, hay algunos que no los había visto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Está genial ver los clones siempre está bien tener este tipo de entradas para tirar de ellas a la hora de comprar.
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  10. Es sorprendente la cantidad de potingues que son clones de otros mas caros O.o

    ResponderEliminar
  11. Que buena recopilacion de clones, muy buen trabajo!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta sección es la preferida mía, siempre me quedo alucinada cuando los sacas y digo madre mía si es que son calcados!!!ASí que me gusta mucho tenrlos todos recogiditos ;) Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, cuántos clones! Gracias por la info.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas entradas de clones, nos llenan de opciones.
    Un bso grande
    Pd: Tengo entrada nueva en mi blog por si te apetece pasar www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(