15 abril 2013

UÑAS TENDENCIA PRIMAVERA: TONOS PASTEL

Hola Piccuelos!!!!!

Si hay algo que se pone de absoluta tendencia cuando llega el buen tiempo son los colores. El año pasado los tiros fueron más hacía los neones, sin embargo este año no podéis pasar sin los tonos pastel.

Aquí os dejo algunas de mis propuestas, la mayoría de los esmaltes que muestro son de colección de Essence, sin embargo, no es será difícil encontrarlos en el stand permanente o en marcas baratillas como Kiko, Bourjois, Catrice o Hean (maquillalia)


ROSA CORAL. Da ganas de sol, playa y vestidos fresquitos. En los pies le dará el toque atrevido a cualquiera de nuestros zapatos.


AZUL VIOLETA. Un color que ya pegó fuerte las temporadas pasadas pero que sigue de rabiosa actualidad. ¿Qué lo hace tan especial? Fácil es perfecto tanto para tus outfits más inocentes como para los más atrevidos, es un imprescindible.


VIOLETA. Un color muy dulce que da un toque pop a tus uñas. Los diseños con rosas fucsias sobre estas uñas son una buena opción.


VERDE MENTA. Una porpuesta que podemos encontrar en varias marcas y es que es el color más combinable.  Para darle un toque chic lo podéis combina con una uña en el tono violeta de antes ;)


CORAL ANARANJADO. Perfecto para cuando ya tenemos la piel algo bronceada porque hará el contraste perfecto, si además lo decoramos con diseños geométricos no habrá quien no envidie tus uñas.


AZUL CLARO. Esto color dará el toque perfecto a cualquier look y fijará las miradas en nuestras uñas. Aunque os parezca una locura, una buena idea es usar este tono en las uñas de los pies.

Espero que ya tengáis alguno de estos tonos para poder presumir de uñas a la última ;)

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. Mmmm qué bonitos los colores, qué primaverales!! ya era hora de lucir estos colores!! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los famosos tonos pastel que el año pasado ya marcaron tendencia y ahora siguen.

    ResponderEliminar
  3. El primero y el lavanda me gustan mucho, y el turquesa también por supuesto, me tengo que pintar más las uñas porque queda supercucas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita selección nos traes! Coincidimos en el naranja, a mi es que los tonos pastel me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El rojo coral y el turquesa me encantan.
    Yo soy de colores vivos para la primavera :D
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  6. En primavera y verano, el rosa coral y el menta son mis favoritos para las manos y los turquesas para los pies :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los tonos corales, tengo ya una amplia coleccion entre labiales, esmaltes y coloretes! Muy bonito el primero!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos. Soy de las que se pintan las uñas de todos los colores habidos y por haber. Lo malo es que mis uñas amarillean enseguida, aunque siempre use prebase.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos todos! Aunque me gusta especialmente el azul de kiko.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Desde luego!!! Los tonos pastel este año se llevan mucho! Y son unos colores que me encantan!
    Aunque no soy de las que están día y noche pintándose las uñas. Miro por el bien de mis uñas. Además, ¡Tampoco es que tenga mucho tiempo, jeje! Un besito, hay nuevo post en mi blog!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que bonitos tonos que tienes :) yo tengo bastantes jeje muchos son de kiko que tienen tanta variedad que es difícil no picar cuando los tienen en oferta jejeje. El moradito claro es una preciosidad, creo que no tengo ninguno así pero me parece monísimo!!!

    besitoss!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(