28 noviembre 2012

CÓMO: REUTILIZAR EL BOTE DE NUESTRA BB-CREAM HOT PINK

Hola Piccuelos!!!!! 


Hace ya un año que la hot pink forma parte de mi familia pero ya la pobre esta que no da más. 
El bote me gustaba bastante, así que decidí aprovecharlo pa otras cosas, pero el caso es que el botecito es difícil de abrir. Cuando lo conseguí pensé en vosotros y por eso os quería mostrar los pasos que seguí ;)

  1. Cogemos nuestra hot pink cuando ya este dando sus últimos suspiros
  2. Con un destornillador plano hacemos palanca en la parte de atrás del dosificador (si os fijáis hay hueco)
  3. Sacamos el bote interior de la carcasa rosa.
  4. Simplemente queda desenroscar para separar el dosifcador del bote en si y encontraremos todavía algo de nuestra crema que podemos aprovechar.
  5. Rellenar con el producto de nuestra elección, yo he elegido un correcotr de cargo del que no me convencía el aplicador.

¿Os ha servido el truqui?
También os puede servir para rebañar los restos de bb-cream, que creedme sirven pa un par de semanillas


Un besazo y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Oye que buena idea no? Yo también intento reutilizar los botes gastados, me viene de perlas muchas veces ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buen consejo, que dentro de estos botes siempre se queda un monton de producto que a veces es imposible sacar
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias, qué buena idea! No la tengo pero siempre que veía el bote en las reviews me planteaba como se podría gastar en condiciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, si no fuera por ti ahi se me quedaba el bote de decoracion jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy buena idea.
    Yo no tengo esta bb cream pero quiero probarla.
    A veces no termino las cosas por no descuartizar el bote :D
    Me quedo por aquí guapa
    bsss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado muy útil, porque hay veces que algunos envases se las traen para abrirlos...
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado mucho la entrada porque las veo muy útiles nunca se sabe cuando te puede venir bien estas cosas, y además aprovechar el producto que hay dentro :) BEsitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(