26 noviembre 2012

SEGUNDA COMPRA EN CRAZY FACTORY

Hola Piccuelos!!!!!

Hace un par de meses os enseñaba todos los piercings que me compré en Crazy Factory. Como estuve presumiendo de ellos con mis amigas se picaron y decidieron hacer un pedido y claro yo no iba a ser menos y me uní.


Nos animamos con estos tatuajes para labios que no se en que momento usaremos pero nos parecieron graciosos y picamos visto que valían 0.49€
He mirado para poneros los enlaces pero el único que sigue disponible es el de Cuadros :S
Sinceramente me los esperaba tipo calcomanía pero son más bien como pegatinas.


He hecho una foto con mi mano al lado para que veáis lo gigantescos que son. Si cuando los probemos conseguimos hacerlo bien y no queda muy ridi os subiré fotillos y os hablaré de ellos ;).



También compré estos tres piercings que sirven tanto para el tragus como para los agujeros del lóbulo.  En esta ocasión no cayó ninguno para el industrial porque en el pedido anterior ya me hice con muchos. Abajo tenéis los enlaces directos a cada piercing por si os interesa alguno en concreto.


Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Qué compras más curiosas! Ya nos contarás qué tal lo de los labios :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal a mi me gustan pero no me veo con ellos puestos jejej, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que quedan graciosos! Con lo de los labios no me atrevo, no sé si sabría usarlo bien. Ya nos contarás! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con la intriga de saber cómo quedan puestos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Conocí la web hace varios meses ya, antes del verano, y me encanta, ya he hecho un par de pedidos, pero solo de piercings.

    Lo de los labios no me llama mucho la atención, la verdad. Ya nos enseñarás cómo te quedan. ;)


    MUAK

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho mucho la estrellita!!! :D:D
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. yo he probado los tatuajes labiales (de Labiomania.com) y no me gustan mucho, dejan el labio acartonado xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Las pegatinas de los labios sinceramente no me parecen prácticas, ya nos cuentas cuando lo pruebes, pero creo que al ser tipo pegatina serán un poco incómodas de llevar. Los pendientitos están bastante cuquis sobretodo la estrella ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver esos tatuajes para labios, si que son grandes no? xD Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! hay que ver que originales que son las calcomanías para labios pero vaya si son enormes jajaja no sé cómo debe funcionar pero me parecen muy divertidas^^ y los pendientes me parecen cuquísimos!! Nunca he comprado en esa web pero miraré un poquito jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han llamado la atención esos tatoos de labios, pero nunca he sabido muy bien en que ocasión ponérmelos pero vamos, algún día me los pondré. Aunque te quede algo feo xd haz la entradita sobre ellos para ver el resultado!

    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(