22 enero 2014

NO VOLVERÍA A COMPRAR: EYE FOAM REMOVER MUS

Hola Piccuelos!!!!!

El año pasado tuve mi primera y única experiencia con Make Up Store, más que nada porque la quitaron de Principe Pio y ya no se donde hay ninguna.
El caso es que hice algunas comprillas y aunque la mayoría de los productos me gustaron hay uno que he aborrecido con todas mis fuerzas. El Eye Foam Remover.


Es un desmaquillador de ojos líquido de color azul. La chica de la tienda me lo vendió como que era ideal para retirar el maquillaje, no sólo de los ojos, si no de todo el rostro.


¿Por qué no me ha gustado?
  • No quita bien el maquillaje, tengo que insistir e insistir y más de un día he tenido que ir con el bifásico de Sephora detrás para eliminar todos los restos.
  • Es pegajoso, me deja la piel como embarrada y es una sensación muy desagradable.
  • Me resulta difícil de usar. Si lo aplico directamente sobre la cara es una guarrada y en un algodón no es nada práctico porque se sale, se ensucia el algodón mucho y hace que se te ensucie toda la cara en consecuencia.
Lo estoy intentando usar para no tener tantos productos sin acabar por ahí rodando, pero me está costando mucho terminarlo =(

¿Lo habéis probado? ¿Sabéis dónde hay Make Up Stores?

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Pues gracias por la "no recomendación". A la lista negra que se va. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero desde luego me queda claro que no debo picar con él! Además a mi muchos desmaquillantes de ojos me pican, así que no suelo salirme de los que ya sé que me van bien, siempre bifásicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda, estuve poco antes de que cerraran y todo lo que tengo me encanta (es de colorido), si que es cierto que recomendaban mucho esta espuma y otra pero no sé, para ojos no es el formato que más me tira y para espuma prefiero la de Nivea o Etat Pur.

    ResponderEliminar
  4. es bueno saberlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con la buena pinta que tenia ahí azulito con la espuma, creo que si te deja sensacion desagradable y encima no desmaquilla bien...jueg con el a hacer espuma y ya está, así te ahorrarás más disgustos jajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(