22 abril 2013

UN IMPRESCINDIBLE PARA VERANO

Hola Piccuelos!!!!!

Ya llegan los calores, se acabaron los abrigos y las pieles pálidas, que van dejando paso a la ropa fresquita y los bronceados y precisamente de esto último quería hablaros hoy.

Ahora vamos algo más descocados, que si enseñando los hombros, las piernas, vamos dejando ver la piel y hoy os quiero hablar de un producto para que nuestra piel este perfecta en verano y ahorrarnos las quemaduras provocadas por el sol que las dañan tanto.


Es un protector en formato stick con un SPF 50 de la marca Kiko. Su precio ronda los 6€ y lo vienen sacando todos los veranos.

¿Por qué me gusta tanto esto producto?
  • Protección alta. Tengo la piel muy clara y sensible por lo que cualquier portección es poca.
  • Compacto. Es enano por lo que me cabe en el bolso, el neceser o el bolsillo y me vale para cualquier exposición imprevista al sol.
  • No pringa. Al ser formato sólido se aplica muy fácilmente directamente desde el envase y sin marcharnos las manos ni embadurnarnos.
  • Es invisible. Que notáis que el Lorenzo pega demasiado os ponéis un poco de esto sobre las mejillas y no tenéis que preocuparos de extender ni nada.
  • Formato. Me diréis que no es cuqui, mi sobrina siempre esta pidiendome que se lo eche porque le encanta el rosa.
Obviamente no es adecuado para huntar por todo el cuerpo porque no sería demasiado práctico pero me parece ideal para cara y escote, además de para algún imprevisto.
Lo llevo usándo desde el año pasado y en cuanto lo vuelvan a traer a Kiko me lo pienso volver a comprar porque lo adoro. Este año no se me ha quemado ni la nariz, ni las chapitas ni nada gracias a este producto. No puede faltar en vuestros bolsos.


Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. Reconozco que soy bastante descuidada en cuanto al tema del sol, soy bastante morenita y es raro que me quemé, entonces claro... me confio y nunca me pongo protección :S pero eso debe cambiar que el sol cada vez aprieta mas. Este producto me parece interesante porque yo que soy muy dejada creo que me vendria bien llevarlo en el bolso y como dices, cuando note que quemé un poco mas, ala ponermelo :) Me lo apunto! Gracias porque no lo conocia jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, pues no lo conocía! Parece muy cómodo, así que me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado el formato, parece muy práctico así que tomo nota, que este año viene fatal de fuerte el sol. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me parece ideal para la cara o escote, cuando estes al sol y notes que te pica la piel, echartelo corriendo

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues no lo había visto antes. Y el formato es genial, muy cómodo...me pasaré por Kiko ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto, yo he usado el de Clinique pero esta es una buena opción
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues para llevarlo en el bolso para emergencias no está nada mal. Me gusta bastante. Ahora mismo tenog uno de Bioderma con color, que me regalaron, pero después es una buena opción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy curioso y para el bolso de lujo!!, sobre todo para esos días que sales un rato y de repente aprieta más el sol de lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  9. Wow, muchas gracias, y que tengo pequitas, imaginate como de paliducha soy, la verdad es que si, creo que en cuento lo traigan voy a ir a por el, que no es plan de echarme crema pringosa siemrpe que vaya a salir xDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que producto tan interesante la verdad, a mi madre y a mi nos vendría muy bien sobre todo siendo spf50!!! no sabía que existía pero ahora lo tendré en cuenta! además el mes que viene con la revista Glamour hay el 30% de descuento (precisamente hoy lo enseño en el blog) y si lo viera lo compraría para probarlo :), gracias por la review!!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Veo que te gusta mucho este protector, la verdad es que práctico sí debe ser, pero este año ando servida de protectores ya, gracias al evento de Bioderma. Besitos.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(