31 diciembre 2012

ÚLTIMO POST DEL AÑO

Hola Piccuelos!!!!! 

Como véis en el título esta es la última entrada de este 2012.
Haciendo repaso de todo el año me doy cuenta de que aunque yo haya sido muy quejica no ha sido un año tan malo. ¿Me han pasado cosas malas? Por supuesto, pero... ¿Me han pasado cosas buenas? Muchísimas. He vivido un montón de nuevas experiencias, he conocido mucha gente valiosa, he recuperado también a personas de mi pasado y me he quitado de encima a los que no me hacían bien.

Piccuelos mi propósito para el 2013 es mirar más hacía delante y dejar de darle la vuelta a la cosas porque solo consigo eclipsar todo lo bueno que me pasa con negatividad.

Os deseo el mejor 2013 y pasarlo con todos vosotros.



Un besazo y os veo el próximo año.

11 comentarios:

  1. Guapa! Espero que pases una feliz salida y entrada de año, y que el 2013 te traiga toda la felicidad que te mereces! Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Un fantástico propósito para el año nuevo! Te deseo un fantástico año y que te lo pases genial esta noche^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya veo que tenemos proposito parecido JAJAJA!!!!Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buen proposito, yo me voy a aplicar el cuento tambien! jejeje
    que pases una noche estupenda, y el año nuevo sea genial!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo! Yo tambien me he hecho propositos parecios... espero cumplirlos! jejej

    Un beso guapaa ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año nuevo guapa!!!! Y quédate con todo lo bueno de este año, lo malo a la basura! Y por un año nuevo llenito de cosas buenas!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO 2013 para ti también guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, feliz 2013!! es normal que a veces seamos algo quejicas pero también necesitamos desahogarnos^^ y es importante ver las cosas buenas también que siempre las hay por mucho que vayan mal las cosas :). Ojalá este año sea todavía mejor que el 2012^^

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un feliz y genial año nuevo!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(