27 diciembre 2012

LOS 12 MÁS 12 DEL 2012

Hola Piccuelos!!!!!

Con el 2012 tan apuntito de caducar que mejor que hacer un repaso a los 12 productos que más he usado este año.


  1. BB-cream skin 79. Por ahorrarme unos eurillos la cambié por la de Kiko y me salió rana, así que ya si que no la cambio por otra. Se adapta perfectamente a mi tono de casper y da aspecto de cara de porcelana, perfecta.
  2. Lápiz Urban Decay en el tono Zero. Me venía en un pack de lápices que compré de Urban Decay, pero sin duda este es el que tengo más trillado para smokeys y delineados como ESTE. Ya lo tengo a punto de morir y creo que le he encontrado un buen sustituto con el lápiz de Make Up Store, aunque ya os contaré ;).
  3. Sombra Bourjois en el tono Intense Dark. Fue la primera sombra que tuve (sin contar las de Barbie) y la he usado muchísimo desde que la compré, pero como uso tan poca cantidad no se gasta =P.
  4. Trio Bronzer EL de Essence. Mi primer Bronzer también y un acierto de pleno. Lo he incluido porque aunque ahora que estoy más pálida uso más los bronzer mates este es el que me ha acompañado gran parte del año. Con el moreno los brillos dorados quedan de lujo.
  5. Colorete Mallorca de Cargo. Un rosa intenso mate precioso. Me gusta más como queda ahora en invierno que en verano cuando tengo más color.
  6. Pintalabios Shana en el número 15. Tono rosa fluor por excelencia. Al igual que el colorete me gusta más cuando no estoy morena, así que lo puedo usar 11 de los 12 meses del año :P. Este labial es el que llevaba cuando os mostré las gafas de Firmoo  
  7. Paleta Natural at night de Too Faced. Estaréis todos de acuerdo en que los tonos marrones son los que más nos gustan, pero a mi me gustan más los intensos que los nude, así que esta es la paleta perfecta para mi.
  8. Brocha ecotools Smudge. unque hace poco que os hablé de ella la llevo usando casi a diario desde que la compré hace casi un año. Me encanta, es muy versatil.
  9. Blush Brush de Real techniques. Tengo pendiente hablaros más de ella. La uso sobretodo con el colorete de Cargo.
  10. Oro Fluido de Revlon. Me ayuda bastante a controlar mis rizos, sobretodo cuando quiero pasarle la plancha. Huele además de vicio y deja el pelo super suave.
  11. Cuchillas de Wilkinson. Os digo lo mismo que os comente cuando os las presentaba, son las mejores cuchillas del mundo: las puedes usar varias veces, quitan los pelos de una pasada y no cortan. Me gustan mucho más que cualquier otra, de chico o de chica, que haya probado.
  12. Protector solar facial de Kiko. Lo he usado un montonazo sobretodo en primavera y en verano. Yo tiendo a quemarme mucho y me gusta este protector porque lo puedo llevar en el bolso comodamente, lo puedo usar encima de mi maquillaje, es transparente y tiene un SPF de 50.
Y estos son mis 12 para el 2012. Espero encontrar muchos más productos de confianza para el año que viene jajaja
¿Cuáles son los vuestros?

Un besazo y os veo en la próxima

14 comentarios:

  1. LLevo tiempo queriendo probar esa bb cream o su hermana mayor (la naranjita), a ver si me animo y la pido ^^ No he probado nada, pero creo que la paleta de too faced y el bronceador (bueno, todas las cosas jaja) tienen que ser la leche
    Un besito y felices fiestas, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu selección! Coincidimos en la Blush Brush, me encanta! Y el lápiz ese de UD tengo muchísimas ganas de probarlo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto el labial de shana! no he probado nada:-( besitos
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus 12 del 2012. Me compraría casi todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una recomendación muy interesante porque apenas he probado casi ninguno de los productos. El mallorca lo dejé pasar, tonta de mí y ahora me arrepiento, porque es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. La BB cream es genial, me gustó mucho pero la segunda vez que la pedí me timaron y me enviaron una falsa..! Desde entonces tengo mucho cuidado con los vendedores xD

    besitos

    ResponderEliminar
  7. jejje no he probado nada..bueno, si, las cuchillas xDD
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha encantado tu entrada^^ había productos que no los conocía como el colorete de Cargo, me ha hecho una gracia tremenda que justamente se llame Mallorca xDDD y el resto de cosas he probado alguna como la BB cream, pero era una muestra aún así me gustó mucho :) y también tengo el lápiz de ojos que va genial con lo negrote que es^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tus 12. Tengo ganas de probar esa bbcream, he oído hablar muy bien de ella. El oro fluido a mí también me encanta!
    me quedo por tu blog
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección. He probado la sombra de Bourjois (pero en otro tono) y la BB Cream de Skin79. Me gusta bastante, pero necesito más cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningún producto de los que enseñas, pero estoy deseando hacerme con esa brocha, pero está agotada en todas partes!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! hace pocos días me compré la Blush Brush y estoy haciéndome a ella. Me parece un poco grande pero aún no tengo una opinión 100% fiable hasta que la someta a más coloretes y a más usos. ¿A ti qué te parece? ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el protector solar de Kiko, no lo conocía. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  14. De todas las cositas solo he probado el labial del shana y a mi también me encantó! :D Es tan bonito el color que tiene!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(